MINI TORRE CLUSTER PARA RASPBERRY PI ZERO 2 W (CON VENTILADORES)

12,95 €

10,70 € (IVA no incluido)

Nuevo

ThePiHut

TPH-067

8472496022194

Disponible, recíbelo el jueves 20

Hacer clústeres con la Raspberry Pi Zero es un proyecto popular para nuestra pequeña Raspberry Pi favorita. Ahora que la Raspberry Pi Zero 2 ofrece un gran aumento de rendimiento en el mismo formato, hemos querido hacer una versión mejorada de nuestro Mini Torre Cluster original.

Esta versión de nuestra caja Mini Torre Cluster cuenta con salientes adicionales en los lados para dar cabida a dos ventiladores de refrigeración (incluidos), ayudando a mantener la Raspberry Pi Zero 2 más frías.

Nota: Se requiere un montaje sencillo. Consulta la guía de montaje.

Tendrás que soldar un conector GPIO macho a tu Raspberry Pi Zero 2 para utilizar los ventiladores con esta caja.

Si tienes un grupo de Raspberry Pi Zero corriendo como un clúster, o simplemente tienes un montón de Zero ejecutando diferentes proyectos, nuestro Mini Torre Cluster con ventiladores es una manera inteligente y ordenada para apilar todos juntos en un solo caso, mientras que los mantienes frescos.

La Mini Torre Cluster con ventiladores tiene capacidad para 2 placas Raspberry Pi Zero (cualquier versión).

Al igual que nuestra Torre Cluster para Raspberry Pi 4 más grande está hecha de nuestro plexiglás especial que parece de cristal. También utiliza los mismos ventiladores GPIO de 5V para la refrigeración.

Todos los puertos de la Pi Zero son accesibles, incluyendo un corte de gran tamaño para la ranura de la tarjeta micro-SD para facilitar el intercambio de SD. La caja es compatible con todos los modelos de la Raspberry Pi Zero, por lo que incluso puedes apilar tus modelos más antiguos junto a su nueva Raspberry Pi Zero 2.

Se ve fantástico junto a nuestras fijaciones negras y es un gran complemento para cualquier escritorio. Incluso hemos eliminado los agujeros de montaje en la capa superior para un aspecto más elegante y limpio.

Se incluyen pies de goma para garantizar que su clúster se mantenga en tu escritorio; encontrarás marcadores de posición grabados en forma de círculo para garantizar que su carcasa tenga un aspecto lo más elegante posible.

El kit incluye

  • 3 capas de plexiglás cortadas con láser (base ancha, capa intermedia, capa superior)
  • 2 ventiladores GPIO de 5V
  • Espaciadores
  • Fijaciones
  • 4x Pies de goma

Comprar Mini Torre Cluster Para Raspberry Pi Zero 2 W (con Ventiladores) TPH-067

Compatibilidad Raspberry Pi Zero, Raspberry Pi Zero 2
Documentación https://thepihut.com/blogs/raspberry-pi-tutorials/mini-cluster-case-for-raspberry-pi-zero-2-assembly-instructions

Productos relacionados