TORRE CLUSTER CON VENTILADORES PARA RASPBERRY PI

Apila múltiples Raspberry Pi y forma un cluster

19,95 €

16,49 € (IVA no incluido)

Nuevo

ThePiHut

TPH-039

8472496016872

Producto no disponible
Si ejecutas múltiples Raspberry Pi como un cluster, anillo de minado, granja de servidores o cualquier otro proyecto que use múltiples placas, nuestra torre expandible cluster con ventiladores es una magnífica forma de apilar, mostrar y refrigerar tu configuración.

Cada pack viene con capas, tornillería y ventiladores para apilar dos Raspberry Pi y puede ser apilado una y otra vez con packs adicionales. Te ofrece la flexibilidad de continuar creciendo con tu súper ordenador Raspberry Pi.

Todos los puertos Raspberry Pi están accesibles, incluyendo un gran recorte para acceder fácilmente a la micro SD para un intercambio súper fácil. Puedes instalar cualquier cualquier Raspberry Pi de 40 pines, por lo que puedes combinar modelos viejos con la nueva Raspberry Pi 4.

Las capas están fabricadas en Perspex especial que le hace parecer como cristal, ¡pero sin su coste! Se ve fantástico junto con la tornillería en negro y hace que quede genial sobre tu escritorio. Incluso hemos eliminado los orificios de montaje de la capa superior para que quede perfecto.

Incluimos ventiladores súper silenciosos con este producto para mantener el ruido al mínimo, y hemos diseñado las capas para poder usar nuestros disipadores XL para Raspberry Pi para una refrigeración máxima en tus proyectos más exigentes. La Raspberry Pi además queda elevada 5mm de la capa inferior para permitir el flujo de aire óptimo.

Dispones de una guía de montaje aquí.
Material Perspex
Color Transparente / Translucido
Compatibilidad Raspberry Pi 4, Raspberry Pi 3, Raspberry Pi 2

Productos relacionados