PACK CERTIFICACION ARDUINO - KIT + EXAMEN EN ESPAÑOL

Certifique oficialmente sus conocimientos de Arduino en el campo de la programación y la electrónica realizando el examen de Certificación de Arduino.

129,95 €

107,40 € (Sin impuestos)

Cantidad

Disponible, recíbelo el viernes 26
Estimación en península con envío urgente y pago inmediato
¡ Envío GRATIS !
 

Tiendatec es distribuidor oficial de la plataforma de programación Arduino. Proporcionamos innumerables unidades principales, módulos y accesorios de esta popular marca. Nuestro equipo garantiza que todos los productos Arduino suministrados son originales.

El paquete de examen + kit de Certificación Arduino incluye un kit de iniciación Arduino y acceso al examen de certificación.


Desarrollado en consulta con diseñadores de interacción y profesionales de la ingeniería electrónica, así como en relación con los principales planes de estudios de tecnología, el examen de Certificación Arduino evalúa las habilidades sobre la base de ejercicios compuestos por tareas prácticas del Arduino Starter Kit.

Para obtener el certificado, se le pedirá que responda a 36 preguntas a lo largo de 75 minutos.

 

Con la compra del paquete obtendrás el Arduino Starter Kit y un código de activación, que podrás utilizar para realizar un intento del examen de Certificación Arduino.

 

Una vez canjeado el código, dispone de un año para activar el examen; de lo contrario, el código perderá su validez.

 

El examen está disponible en inglés, español, italiano, alemán y chino.


Puedes probar la demo para ver más de cerca cómo será el examen. 
Para saber más sobre el proceso de certificación, descarga ahora la guía del usuario
Para obtener más información sobre el Arduino Starter Kit, haga clic aquí

 

ÁREAS TEMÁTICAS DEL EXAMEN

Se encontrará con preguntas que pondrán a prueba sus conocimientos en relación con las 8 categorías principales siguientes:

  • Electricidad. Comprensión de conceptos como resistencia, tensión, potencia y capacidad, y capacidad para medirlos y calcularlos.
  • Lectura de circuitos y esquemas. Comprensión de cómo se representa visualmente la electrónica, y capacidad para leer y analizar circuitos electrónicos.
  • IDE de Arduino. Comprender la funcionalidad del entorno de desarrollo Arduino, la comunicación serie, las bibliotecas y los errores.
  • Placas Arduino. Comprensión de la constitución y las capacidades de una placa Arduino y las funciones de sus diferentes partes.
  • Frecuencia y ciclo de trabajo. Comprensión de los conceptos de modulación por ancho de pulsos (PWM) y frecuencia, y capacidad para calcular el ciclo de trabajo.
  • Componentes electrónicos. Comprender el funcionamiento de diversos componentes electrónicos, como LED, sensores, botones y motores, y cómo utilizarlos en un circuito.
  • Sintaxis y semántica de la programación. Comprensión de los componentes básicos del lenguaje de programación Arduino, como funciones, argumentos, variables y bucles.
  • Lógica de programación. Capacidad para programar diversos componentes electrónicos, leer, analizar y solucionar problemas del código Arduino.
AKX03020

Ficha de datos