El martes 23 es festivo en Zaragoza por San Jorge. No se realizarán envíos ni se atenderán mensajes ese día. Volvemos el miércoles 24. Sentimos las molestias.

Listado de productos por marca Kitronik

Tiendatec es distribuidor oficial de Kitronik para España. Kitronik crea productos y recursos de alta calidad para la educación y los creadores. Están especializados en kits de proyectos electrónicos y también tienen en stock una gama de accesorios para micro:bit, madera contrachapada, e-textiles, Perspex, relojes y mucho más.

Kitronik ha suministrado más de 2 millones de kits de diseño propio. Todos y cada uno de los kits que diseñan son también fabricados por ellos, in situ, en Nottingham. Si lleva el logotipo de Kitronik, sabe que ha sido diseñado y montado en kits en Nottingham por ellos.

Mientras tanto, siguen invirtiendo en la mejora continua de nuestra infraestructura de fabricación con nuevos equipos y nuevas técnicas. Además de habernos trasladado recientemente a una nueva sede, también han aumentado considerablemente su capacidad de fabricación en sus salas de corte por láser y SMT. La nueva sede también dispone de mucho espacio para crecer, lo que garantiza que la oferta esté siempre a la altura de la demanda.