El martes 5 es festivo en Zaragoza por la Cincomarzada. No se realizarán envíos ni se atenderán mensajes ese día. Volvemos el miércoles 6. Sentimos las molestias.

Listado de productos por marca EDATEC

Tiendatec es distribuidor oficial de EDATEC para España. Iniciado en 2017, EDATEC ha sido certificado como uno de los socios de diseño global de Raspberry Pi desde 2018, proporcionando servicios de diseño y fabricación de ordenadores industriales basados en Raspberry Pi para clientes globales.

EDATEC ha acumulado abundante experiencia en múltiples diseños de hardware basados en Raspberry Pi, desarrollo de firmware de bajo nivel y aplicaciones mecánicas e industriales en los últimos 10 años.


Basados en la plataforma Raspberry Pi, EDATEC ha lanzado múltiples ordenadores industriales basados en Linux y las soluciones han sido popularmente reconocidas por los clientes globales en los campos de Automatización Industrial, Internet de las Cosas, Inteligencia Artificial, Gestión de Energía Fotovoltaica y Eólica, Agricultura Inteligente, y otros.