• Sin stock
RETROFLAG GPI CASE (GAMEBOY INSPIRED)

RETROFLAG GPI CASE (GAMEBOY INSPIRED)

Toda una máquina del tiempo para los más nostálgicos.

75,95 €

62,77 € (Sin impuestos)

Cantidad

Producto no disponible temporalmente

Esta caja inspirada en el mítico Game Boy, carga en su interior con todo lo necesario para montarte tu propia consola retro de lo más chula.

La Retroflag GPi Case es todo un esfuerzo y atención al detalle que nunca habrás visto antes. No solo Retroflag ha producido un tributo de lo más idéntico a la original Game Boy, incluso han añadido características para hacerla la mejor consola portátil retro para Raspberry Pi Zero 2 W.

Incluso lleva un cartucho que se puede extraer que emula un juego de Game Boy que es donde va instalada la Raspberry Pi Zero 2 W y la micro SD.

Integra una pantalla de 2,8" IPS de 320x240 píxeles con un gran ángulo de visión. El brillo de la pantalla puede incluso controlarse con un potenciómetro en un lado de la carcasa.

Solo 3 pilas AA (no incluidas, recomendadas alcalinas) son necesarias para hacer funcionar esta consola retro y alimentar todo el conjunto. Las pilas se alojan en un compartimento donde igualmente lo tenía la Game Boy original. Otra opción es usar el cable USB suministrado para usarlo conectado a un alimentador o un ordenador (no incluido, no carga las baterías).

Un interruptor en la parte superior de la carcasa te permite encender y apagar la consola. Un apagado controlado (requiere instalar un script) hará que tu micro SD no se corrompa. Incluso cuando las pilas se están agotando, un LED parpadeará en la parte superior y un apagado controlado se iniciará para apagar todo de forma correcta antes de que se agoten las pilas.

La carcasa incluye un altavoz y dispone de un potenciómetro para controlar el volumen, además de incluir un jack de 3,5" para usar auriculares.

Lo mejor de todo está en el frontal, ya que dispones de los míticos controles de juego, como la cruceta digital, botones SELECT y START y los famosos B y A. Retroflag además ha añadido botones Y y X en el frontal y botones L y R en la parte trasera para mejorar la jugabilidad y ampliar el número de juegos que puedes usar.

Solo necesitas añadir una Raspberry Pi Zero 2 W, una micro SD y las pilas para comenzar a disfrutar esta impresionante consola retro. No requiere soldar, se incluyen pines pogo para que la instalación sea realmente sencilla.

Es totalmente compatible con Retropie y Recalbox, así como con miles y miles de juegos.

Software y manuales:

Nuevo
GPICASE

Ficha de datos

Compatibilidad
Raspberry Pi Zero 1.3, Raspberry Pi Zero W
Tamaño pantalla
2,8" IPS
Resolución
320x240 píxeles
Sistema operativo
Retropie, Recalbox
Incluye
Destornillador dos puntas
5 | 5

5 opiniones del cliente

100% de los clientes recomiendan este producto.

100%
0%
0%
0%
0%
Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.
Ver las opiniones
×
5/5

Calidad excelente,envio rapido y un pequeño detalle incluido que se agradece

Cliente anónimo publicado el 11/04/2022 tras la compra hecha el 21/03/2022

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

5/5

Ahora que ha salido la PIZero2 es una opcion mas que recomendable.

Cliente anónimo publicado el 02/02/2022 tras la compra hecha el 17/01/2022

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

5/5

Una consola lista para usar en cuanto cargar la tarjeta SD y las pilas.

Cliente anónimo publicado el 11/01/2022 tras la compra hecha el 25/12/2021

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

5/5

Perfecta.

Cliente anónimo publicado el 04/01/2022 tras la compra hecha el 18/12/2021

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

5/5

Se trata de un producto excelente, con buenos materiales, una pantalla de calidad, y unos botones y una cruceta bastante buenos. Los gatillos traseros son algo incómodos, pero no sé utilizan demasiado. Perfecto para partidas rápidas de consolas portátiles de 8 y 16 bits, para sobremesa retro la pantalla es demasiado pequeña.

Cliente anónimo publicado el 21/01/2021 tras la compra hecha el 03/01/2021

¿Esta opinion le ha parecido util? 1 No 0