• Sin stock

MONITOR TACTIL PORTATIL 10,5" HDMI AMOLED 2K

289,95 €

239,63 € (Sin impuestos)

Cantidad

Producto no disponible temporalmente
 

Tiendatec es distribuidor oficial de los dispositivos de la marca Waveshare. Su multifuncionalidad y compatibilidad, especialmente en términos de tecnología de visualización y alimentación, han sido apreciados por clientes de todo el mundo. Nuestro equipo garantiza que todos los productos Waveshare presentados son únicamente originales.

Monitor AMOLED táctil capacitivo de 10,5", puerto HDMI, resolución de 2560x1600 2K, panel de vidrio templado totalmente laminado.

Es portátil y se incluye una funda que permite se usado en dos ángulos diferentes. La funda es extraíble y puedes usar el monitor con un soporte VESA estándar.

Dispone de entrada HDMI, por lo que es compatible con cualquier con cualquier dispositivo como Raspberry Pi, PC, Mac, Jetson Nano ... Con una resolución de 2560x1600 con un panel AMOLED, permite una calidad de imagen perfecta. Representación de la vista real: 100% Adobe RGB, 100% gama de colores DCI-P3, que ofrece más colores y proporciona una experiencia cinematográfica más envolvente.

10.5inch Capacitive Touch AMOLED, HDMI, 2560×1600 2K Resolution, Fully Laminated


Pantalla de emisión de luz activa AMOLED. La tecnología de visualización de última generación, 4,09 millones de píxeles de emisión de luz activa. En comparación con las pantallas LCD tradicionales, la pantalla AMOLED cuenta con una capacidad de control de la luz precisa, que representa colores más delicados, más detalles de la imagen y una imagen de vídeo más vívida.

Alto contraste, no se pierde ningún detalle. Sorprendente ratio de contraste de cien mil grados. En comparación con las pantallas LCD normales, la pantalla AMOLED cuenta con un ratio de contraste ultra alto, lo que significa un rendimiento cien veces superior a la luz y la oscuridad. Incluso al representar degradados y detalles como el profundo cielo estrellado, es capaz de ofrecerte una experiencia de inmersión fácilmente.

Prácticamente 0nit negro verdadero. Luz más brillante, sombra más oscura. La pantalla LCD normal requiere una luz de fondo y una película de color para funcionar, es decir, representa los colores controlando la luz blanca de la capa de luz de fondo para que pase a través de la película de color, y generalmente existe el llamado problema de fuga de luz.

10.5inch Capacitive Touch AMOLED, HDMI, 2560×1600 2K Resolution, Fully Laminated

A diferencia de LCD, AMOLED cuenta con una tecnología de emisión activa, cada píxel de la AMOLED se ilumina por sí mismo como una luciérnaga, o se apaga por completo, para crear una luz más brillante o una verdadera sombra negra, al tiempo que se conservan los detalles.

El control táctil es capacitivo de hasta 10 puntos (según el sistema operativo), con un cristal reforzado 6H muy resistente. Conexión USB-C que permite ser usado en la mayoría de sistemas operativos.

Dispone de sonido estéreo HiFi de alta calidad con altavoces de ferrita. También dispone de salida jack 3,5" para conexión a auriculares o altavoces externos.

10.5inch Capacitive Touch AMOLED, HDMI, 2560×1600 2K Resolution, Fully Laminated10.5inch Capacitive Touch AMOLED, HDMI, 2560×1600 2K Resolution, Fully Laminated10.5inch Capacitive Touch AMOLED, HDMI, 2560×1600 2K Resolution, Fully Laminated

Se incluye:

  • Monitor 10,5" HDMI AMOLED

  • Cable plano HDMI 1m

  • Cable Micro HDMI 1m

  • Cable USB-A a USB-C 1m

  • Alimentador 5V 3A USB-C con conector europeo

  • Funda protectora

Nuevo
21702

Ficha de datos

Tamaño pantalla
10,5"
Resolución
2560x1600 (2K)
Tecnología
AMOLED
Dimensiones
245,19x162,77mm
Datasheet
http://www.waveshare.com/wiki/10.5inch_HDMI_AMOLED