• Sin stock

PANTALLA TACTIL 7" IPS 1024x600 DSI CAPACITIVO

86,95 €

71,86 € (Sin impuestos)

Cantidad

Producto no disponible temporalmente
 

Tiendatec es distribuidor oficial de los dispositivos de la marca Waveshare. Su multifuncionalidad y compatibilidad, especialmente en términos de tecnología de visualización y alimentación, han sido apreciados por clientes de todo el mundo. Nuestro equipo garantiza que todos los productos Waveshare presentados son únicamente originales.

Impresionante pantalla con resolución de 1024x600 píxeles, con panel IPS con gran ángulo de visión, táctil capacitivo de 5 puntos y cristal de Vidrio templado de alta resistencia.

Es mecánicamente idéntica a la pantalla oficial de 7" de Raspberry Pi, por lo que puedes usarla con las carcasas que ya existen.

Conexión directa por DSI para la imagen y la alimentación, y conexión I2C para la parte táctil. La Raspberry Pi 4 se puede atornillar a su espalda, para reducir el cableado y simplificar las conexiones. Dispone de hasta dos pines adicionales para conectar un ventilador, ya que los pines quedan usados en la Raspberry Pi y no podrías conectarlo.

7inch Capacitive Touch IPS Display for Raspberry Pi, DSI Interface, 1024×6007inch Capacitive Touch IPS Display for Raspberry Pi, DSI Interface, 1024×600

La pantalla requiere instalar unos drivers muy sencillos, y esto permite incluso usar la función de ajustar brillo desde Raspberry Pi OS. Consulta el Wiki de Waveshare para obtener las instrucciones de instalación.

Nuevo
20429

Ficha de datos

Interfaz
MIPI DSI
Tamaño pantalla
7"
Resolución
1024x600
Tecnología
IPS
Funcionalidad
Táctil capacitivo 5 puntos
Documentación
http://www.waveshare.com/wiki/7inch_DSI_LCD_(C)