Impresionante pantalla alargada para tus proyectos más atrevidos.
Esta pantalla tiene un
formato alargado poco habitual, con un tamaño total de
7,9" y una resolución de 400x1280 píxeles. Dispone de una
pantalla IPS de alta calidad con un gran ángulo de visión de 170º con cristal reforzado antivandalismo 6H.
El táctil es capacitivo de 5 puntos.
Con conexión HDMI que permite usarla con Raspberry Pi y cualquier otro dispositivo que use HDMI como ordenadores, consolas, nVidia Jetson Nano, etc ...
Si usas una Raspberry Pi, puedes instalarla en la espalda de la pantalla para una instalación libre de cables. Incluye conectores puente para poder usarla con Raspberry Pi 4 y Raspberry Pi 3. El conector puente USB permite alimentar la pantalla desde la Raspberry Pi así como conectar el sensor táctil. También dispone de un conector micro USB para alimentar la pantalla desde otra fuente.

Ten en cuenta que la resolución nativa es 400x1280 y la orientación es en vertical (como un teléfono móvil). Puedes usarla en horizontal, pero deberás configurar la rotación de la pantalla y el táctil en el sistema operativo. Dispones de información sobre como hacerlo en el Wiki de Waveshare.

Dispones de salida de audio por conector jack 3,5" para conexión de altavoces y puedes controlar el brillo de la pantalla.
Se incluye todo lo necesario para hacerla funcionar como conectores puente, cable HDMI, cable micro USB, tornillos y tuercas.