• Sin stock

ENCODER ROTATORIO - CON PANTALLA TACTIL Y ARRAY LED

Codificador rotatorio con matriz de 32 LED RGB y pantalla LCD táctil redonda de 1,28": Eleva tu interacción y creatividad.

53,95 €

44,59 € (Sin impuestos)

Versión: Raspberry Pi HAT
Cantidad

Producto no disponible temporalmente

Descubre el futuro de la interacción y la personalización con nuestro innovador Rotary Encoder, una fusión de tecnología punta y posibilidades de diseño ilimitadas. Este innovador dispositivo cuenta con una impresionante matriz de 32 LED RGB, una cautivadora pantalla LCD táctil redonda de 1,28", opciones de conexión GPIO y compatibilidad sin fisuras con la aclamada biblioteca de gráficos LVGL.


Características principales:

  • Matriz de 32 LED RGB: Sumérgete en un mundo de vibrantes efectos visuales y animaciones dinámicas. La matriz LED circular le permite crear pantallas cautivadoras que realzan sus proyectos y cautivan a su público.
  • Pantalla LCD táctil redonda de 1,28": Experimente el siguiente nivel de interacción con la interfaz táctil fácil de usar. Navegue por los menús, ajuste la configuración y reciba información en tiempo real con facilidad en la pantalla LCD táctil redonda de alta calidad.
  • Salida GPIO: Da rienda suelta a tu creatividad conectando sin problemas sensores, actuadores y periféricos adicionales. El breakout GPIO amplía las capacidades del Rotary Encoder, permitiéndole dar vida a sus ideas de formas que nunca creyó posibles.
  • Compatibilidad con LVGL: aproveche la potencia de la popular biblioteca de gráficos integrados LVGL para crear interfaces de usuario personalizadas y visualmente impactantes. Tanto si trabaja con una MCU, MPU o un tipo de pantalla específico, la compatibilidad de Rotary Encoder ofrece un lienzo para su imaginación.

 

 

Disponible en tres versiones:

Versatilidad entre comunidades electrónicas:

  • Entusiastas de Espressif (ESP): Hecho a medida para la comunidad ESP, Rotary Encoder se integra perfectamente con los dispositivos ESP, mejorando tus proyectos con una interacción mejorada y visuales dinámicos.
  • Aficionados a Raspberry Pi Pico: Eleva tus proyectos Raspberry Pi Pico con la interfaz intuitiva de Rotary Encoder y las cautivadoras animaciones LED, añadiendo un elemento de sofisticación a tus creaciones.
  • Usuarios de la placa Raspberry Pi: Tanto si es un aficionado a Raspberry Pi como un recién llegado, Rotary Encoder transforma tus proyectos Raspberry Pi en maravillas interactivas, amplificando su experiencia de usuario.
  • Infinitas aplicaciones: Desde la automatización del hogar y las innovaciones de IoT hasta las instalaciones interactivas y las exhibiciones artísticas, la versatilidad de Rotary Encoder le permite explorar un amplio espectro de aplicaciones, limitado solo por su imaginación.
  • Únase a la revolución: Embárcate en un viaje de creatividad sin límites y descubre cómo Rotary Encoder puede transformar tus proyectos en cautivadoras obras de arte.

Eleva tu interacción, explora tu creatividad y haz brillar tus proyectos con Rotary Encoder.

SKU27743

Detalles específicos de la variante

ean13
5055652927743