• Sin stock

ARDUCAM CAMARA 16MPX IMX519 NOIR CSI

24,75 €

24,75 € (Sin impuestos)

Cantidad

Producto no disponible temporalmente

El módulo de cámara de alta resolución Arducam 16MP IMX519 (NoIR) para Raspberry Pi ofrece una opción de fotografía nocturna de alta calidad para aquellos que buscan una actualización de otros módulos NoIR.

 

Con una resolución de 16 megapíxeles, una lente de stock, un factor de forma similar a V2 y un montón de mejoras, la cámara ofrece una mejor opción para todo tipo de proyectos y aplicaciones. Es compatible con cualquier modelo Pi existente (los Zero requieren un cable adaptador), funciona con el software más reciente de la Fundación Raspberry Pi y aprovecha los mismos algoritmos de ajuste utilizados en los módulos de cámara oficial.

 

Las cámaras NoIR No tienen filtro InfraRrojo en el objetivo, lo que las hace perfectas para realizar fotografías infrarrojas y tomar fotografías en entornos con poca luz (crepúsculo). Las cámaras NoIR requieren que el objetivo esté inundado de luz infrarroja para poder ver de noche (de lo contrario, obtendrá una imagen casi negra). La fotografía diurna tampoco es ideal con las cámaras NoIR, así que asegúrate de elegir la cámara ideal para las necesidades de tu proyecto.

 

El paquete contiene una placa de cámara con un sensor Sony IMX519, una lente de stock y un cable FPC. Ten en cuenta: la caja / pegatina puede indicar "autofoco" sin embargo, esto es un error de embalaje en la fábrica. Se trata de módulos NoIR de enfoque fijo.

Tenemos disponible una carcasa compatible

 

Características:

  • Sensor Sony IMX519 de 16MP sin filtro IR con una resolución de píxeles de 4656 x 3496 (el doble que la cámara v2 y un 40% más que la cámara HQ)
  • Compatible con cualquier placa Raspberry Pi con una interfaz MIPI/CSI
  • Se ejecuta directamente en el sistema operativo Raspberry Pi sin necesidad de mucha configuración
  • Tiempo de exposición máximo permitido: 200 segundos
  • Puede capturar vídeo Full HD de 1080p a un máximo de 30 fotogramas por segundo y vídeo HD de 720p a un máximo de 60 fotogramas por segundo
  • Proporciona un campo de visión efectivo de 80 grados
  • Tiene el mismo tamaño que la cámara oficial Raspberry Pi V2

B0386

Ficha de datos

Tipo de bus
MIPI CSI
Sensor óptico
Sony IMX519 16MPx
Formato lente
1/2,534
Apertura
F1.75
Distancia focal
4,28mm
Tipo montura
Fijo
Filtro IR
No
Diagonal
7,103 mm
Foco
Fijo
Señal salida
RAW10/8, COMP8
Formato vídeo
1080p@30fps, 720p@60fps
Documentación
http://www.uctronics.com/download/Amazon/B0386_Manual.pdf