KIT CAMARA STEREO SINCRONIZADA 8MP PARA RASPBERRY PI

KIT CAMARA ESTEREO SINCRONIZADA 8MP PARA RASPBERRY PI

HAT que incluye dos cámaras de 8MP sincronizadas para efecto estéreo
134,95 €

111,53 € (Sin impuestos)

Cantidad

Disponible, ¡ recíbelo mañana miércoles !
Estimación en península con envío urgente y pago inmediato
¡ Envío GRATIS !
Accesorios imprescindibles:
Kit cámara estéreo HAT para Raspberry Pi que permite conectar dos cámaras IMX219 de 8MP a una sola placa Raspberry Pi estándar, y toma imágenes o video al mismo tiempo, más importante aún, están totalmente sincronizadas.

Lo más destacado de esta cámara estéreo HAT es que incorpora la solución ArduChip patentada por Arducam, y extiende el uso del puerto único de la cámara Raspberry Pi, engaña a la Raspberry Pi como si sólo se conectara una cámara. Soporta el comando raspistill para la vista previa y el comando raspivid para la captura/procesamiento de vídeo con el controlador de cámara por defecto Raspberry Pi para sus cámaras de 8MP.

Con el oscilador compartido y la transmisión I2C, las dos cámaras están totalmente sincronizadas en el nivel de nano-segundos. Con el nuevo hardware Raspberry Pi 4, Arducam hace posible más aplicaciones de cámaras para Raspberry Pi.

Combinado con la placa de cámara estéreo, no es necesario modificar su actual placa de cámara Raspberry Pi V2. Este kit ya incluye los dos módulos de cámara V2 ya preinstalados. Puedes sustituir los módulos de cámara por otros sensores de nuestra tienda, para añadir sensores NOIR, gran angular, foco motorizado, etc ...


Se incluye cable plano FFC para conexión a Raspberry Pi Zero como cualquier otro modelo de Raspberry Pi.

Nuevo
B0195S8MP

Ficha de datos

Compatibilidad
Cualquier Raspberry Pi, Jetson Nano
Sensor óptico
2x IMX219 8Mpx
Apertura
F2.0
Angulo de visión
62,2º
Tipo montura
Fijo
Filtro IR
No
Zoom
Fijo
Foco
Fijo
Documentación
https://www.arducam.com/docs/cameras-for-raspberry-pi/synchronized-stereo-camera-hat/sync-stereo-camera-hat-user-manual/