ARGON EON PI NAS

182,95 €

151,20 € (IVA no incluido)

Argon

ARGONEON

6974297860033

Disponible, ¡ recíbelo mañana jueves !
Estimación en península con envío urgente y pago inmediato
¡ Envío GRATIS !

Argon40 nos sorprende de nuevo con una novedosa y preciosa caja para Raspberry Pi 4. Esta vez esta impresionante caja te permite montar tu propio NAS, un sistema de almacenamiento en red.

La caja tiene formato torre y permite alojar dentro los discos duros, que aprovechando la conductividad y la disipación natural que ofrece el aluminio, es perfecta para alojar hasta cuatro discos sin ningún problema. Además, incorpora un enorme ventilador de 60x60 controlado por software para aumentar aún más la refrigeración del NAS.

Dispone de un reloj en tiempo real integrado, que permite programar tareas de forma precisa incluso sin conexión a internet.

Toda la caja es muy bonita y con un diseño impresionante. En el frontal incorpora un botón de encendido multifuncional y una pantalla OLED programable que permite mostrar la siguiente información:

  • Dirección IP
  • Estado de la CPU
  • Estado del almacenamiento

En su interior dispone de cuatro puertos SATA que pueden albergar dos discos duros SATA de 3,5" y dos discos duros/SSD SATA de 2,5" o bien cuatro discos duros/SSD de 2,5".

Como es habitual en Argon40, todos los puertos están situados en un lado de la caja para para una gestión ordenada de los cables. El puerto GPIO también esta disponible en la misma zona junto a la micro SD puede ser expulsada empujándola en el mismo puerto, y sin necesidad de abrir la caja.

Todos los puertos de la Raspberry Pi 4 están disponibles en la parte trasera y se incluyen dos puertos HDMI de tamaño completo.

Se alimenta con una fuente de alimentación de 12V 5A que está incluida y con conector europeo.

Comprar Argon Eon Pi Nas ARGONEON

Plataforma Raspberry Pi 4
Compatibilidad Raspberry Pi 4
Indicadores Pantalla OLED

Productos relacionados