• Sin stock

ARGON EON PI NAS

198,95 €

164,42 € (Sin impuestos)

Cantidad

Producto no disponible temporalmente
 

Tiendatec es distribuidor oficial de los accesorios Argon40 para Raspberry Pi en España. Cajas, extensiones, ventiladores y controladores IR cumplen funciones tanto estéticas como de protección para la plataforma. Nuestro equipo garantiza que todos los productos Argon40 suministrados son exclusivamente originales.

Argon40 nos sorprende de nuevo con una novedosa y preciosa caja para Raspberry Pi 4. Esta vez esta impresionante caja te permite montar tu propio NAS, un sistema de almacenamiento en red.

La caja tiene formato torre y permite alojar dentro los discos duros, que aprovechando la conductividad y la disipación natural que ofrece el aluminio, es perfecta para alojar hasta cuatro discos sin ningún problema. Además, incorpora un enorme ventilador de 60x60 controlado por software para aumentar aún más la refrigeración del NAS.

Dispone de un reloj en tiempo real integrado, que permite programar tareas de forma precisa incluso sin conexión a internet.

Toda la caja es muy bonita y con un diseño impresionante. En el frontal incorpora un botón de encendido multifuncional y una pantalla OLED programable que permite mostrar la siguiente información:

  • Dirección IP
  • Estado de la CPU
  • Estado del almacenamiento

En su interior dispone de cuatro puertos SATA que pueden albergar dos discos duros SATA de 3,5" y dos discos duros/SSD SATA de 2,5" o bien cuatro discos duros/SSD de 2,5".

Como es habitual en Argon40, todos los puertos están situados en un lado de la caja para para una gestión ordenada de los cables. El puerto GPIO también esta disponible en la misma zona junto a la micro SD puede ser expulsada empujándola en el mismo puerto, y sin necesidad de abrir la caja.

Todos los puertos de la Raspberry Pi 4 están disponibles en la parte trasera y se incluyen dos puertos HDMI de tamaño completo.

Se alimenta con una fuente de alimentación de 12V 5A que está incluida y con conector europeo.

Nuevo
ARGONEON

Ficha de datos

Plataforma
Raspberry Pi
Compatibilidad
Raspberry Pi 4
Indicadores
Pantalla OLED
5 | 5

1 opiniones del cliente

100% de los clientes recomiendan este producto.

100%
0%
0%
0%
0%
Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.
Ver las opiniones
×
5/5

Tal y como se describía. Muy contento con el funcionamiento.

Cliente anónimo publicado el 24/05/2022 tras la compra hecha el 07/05/2022

¿Esta opinion le ha parecido util? 2 No 4