El martes 23 es festivo en Zaragoza por San Jorge. No se realizarán envíos ni se atenderán mensajes ese día. Volvemos el miércoles 24. Sentimos las molestias.
  • Sin stock

ARGON ONE V2 - CAJA SOBREMESA RASPBERRY PI 4

29,95 €

24,75 € (Sin impuestos)

Cantidad

Producto no disponible temporalmente
 

Tiendatec es distribuidor oficial de los accesorios Argon40 para Raspberry Pi en España. Cajas, extensiones, ventiladores y controladores IR cumplen funciones tanto estéticas como de protección para la plataforma. Nuestro equipo garantiza que todos los productos Argon40 suministrados son exclusivamente originales.

La carcasa Argon ONE es una de nuestras carcasas más vendidas para Raspberry Pi 4 - y acaba de mejorar con la nueva versión V2, que ahora cuenta con puertos HDMI de tamaño completo y un receptor de infrarrojos integrado.

La carcasa es de aleación de aluminio y está pulida con un acabado gris, haciendo que tu Raspberry Pi tenga un aspecto moderno, elegante y con estilo. La tapa de la caja actúa como disipador térmico con la cubierta superior de metal directamente conectada a la CPU a través de una almohadilla térmica. Esto, combinado con las rejillas de ventilación de la carcasa y la placa del ventilador incluida, ofrece una excelente refrigeración para tu Raspberry Pi 4.

Los puertos se han redirigido a la parte trasera de la carcasa, manteniendo los cables desordenados en una sola zona, lo que la hace perfecta para una carcasa de escritorio, caja de TV y más. Junto a esto, un botón de encendido configurable le permite apagar y reiniciar su Raspberry Pi sin tirar de los cables.

Los pines GPIO de la Raspberry Pi también son accesibles a través de una cubierta superior magnética extraíble, que expone los pines codificados por colores y etiquetados para mayor comodidad (nota: la mayoría de los HAT no se conectan directamente a la sección GPOIO).

En definitiva, la caja Argon One V2 combina funcionalidad y estética futurista en un paquete fantástico.

Manual de instrucciones (manual impreso incluido en la caja de la caja)


Características principales

  • Nuevo para V2
    • Puertos HDMI de tamaño completo: ¡utiliza tus cables actuales!
    • Receptor de infrarrojos: ¡perfecto para proyectos de centros multimedia!
  • Elegante carcasa de aluminio
    • Fabricada con aleación de aluminio y pulida con un moderno acabado en gris espacial para una estética y funcionalidad impresionantes
  • Refrigeración pasiva y activa
    • La parte superior de la caja proporciona una refrigeración pasiva para la Raspberry Pi, junto con un ventilador controlable por software dentro de la caja para la gestión de la temperatura
  • Fácil montaje y gestión de cables
    • El montaje de la caja con la Raspberry Pi es fácil. La instalación del script del Argon ONE desbloquea toda la funcionalidad del Argon ONE en una sola línea. Todos los puertos son accesibles en la parte trasera de la caja, haciendo que los proyectos sean manejables con un mínimo desorden de cables y una fácil limpieza.
  • Apagado correcto del sistema
    • En la carcasa se ha instalado un botón de encendido para evitar que se dañen los archivos. El botón puede configurarse para proporcionar un apagado seguro, un reinicio o un apagado forzado.
  • Tapa magnética extraíble y acceso a GPIO
    • La placa de circuito impreso integrada en la carcasa proporciona fuentes de alimentación independientes para el ventilador y el interruptor de encendido, así como la ampliación de los pines GPIO para utilizar la carcasa en múltiples proyectos.


Refrigeración asombrosa

La carcasa de aleación de aluminio no sólo hace que el ordenador tenga un aspecto atractivo, sino que también lo refrigera.

La carcasa tiene una extensión que se conecta al procesador con una almohadilla de refrigeración térmica para que el calor del procesador se transfiera a la carcasa. Esto significa que la carcasa se convierte en un disipador de calor que refrigera pasivamente la placa base para que el ordenador pueda trabajar sin acumular mucho calor.

Por si fuera poco, la carcasa lleva incorporada una placa de circuito impreso con un ventilador para refrigerar activamente la Raspberry Pi. Estos dos sistemas de refrigeración combinados garantizan un uso duradero sin sobrecalentamiento.

La velocidad del ventilador se puede configurar en cualquier momento a través del terminal, así como las condiciones para cambiar la velocidad del ventilador de forma pasiva.


Mínimo desorden

Todos los puertos de la Raspberry Pi tienen acceso por la parte trasera para garantizar que el desorden de cables sea mínimo. Esto también hace que el ordenador sea fácil de ordenar y empaquetar cuando está en movimiento sin comprometer ningún puerto de la placa base.


Fácil de montar

La caja viene con una parte superior e inferior, 4 tornillos, una placa de circuito impreso incorporada, una almohadilla de refrigeración de silicona, y una placa de circuito impreso que extiende el audio y convierte los puertos micro-HDMI a HDMI de tamaño completo.

El montaje de la Raspberry Pi con la carcasa es tan fácil como 1, 2, 3 o A, B, C. La combinación de las piezas es sencilla e intuitiva. Todo lo que se necesita es un destornillador de cuatro puntas, y eso es sólo para apretar los tornillos a la parte inferior de la caja. No se necesita ninguna herramienta especial.

Después de ensamblar el ordenador e instalar el sistema operativo en la tarjeta SD, es necesario escribir un script de una línea en el terminal para poder utilizar el botón de encendido y el ventilador.


Pines GPIO accesibles

La carcasa fue diseñada con un propósito principal, proteger la Raspberry Pi sin comprometer la funcionalidad completa de la placa base.

La placa PCB incorporada extiende los pines GPIO de la Raspberry Pi. Cuando los pines no están en uso, están cubiertos y protegidos por una tapa magnética extraíble. Esto hace que los pines sean accesibles en todo momento, lo que permite utilizar el ordenador en diversos proyectos de electrónica.


Botón de encendido seguro

La carcasa viene con un sencillo botón de encendido que permite encender y apagar el ordenador, garantizando al mismo tiempo la seguridad de los archivos almacenados. Cuando se instala el script de una línea, el botón de encendido tiene múltiples funciones dependiendo de cómo se presione el botón.

Nuevo
ARGONONEV2

Ficha de datos

Plataforma
Raspberry Pi
Compatibilidad
Raspberry Pi 4
Material
Aluminio + Plástico
Color
Gris espacial
4.8 | 5

6 opiniones del cliente

100% de los clientes recomiendan este producto.

83%
17%
0%
0%
0%
Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.
Ver las opiniones
×
5/5

La mejor caja para tu RB4B!

Victor S. publicado el 08/06/2023 tras la compra hecha el 17/05/2023

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

5/5

Encantado, tenia la v1 y quise cambiar a HDMI. Todo genial

Martin A. publicado el 24/01/2023 tras la compra hecha el 02/01/2023

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

5/5

La mejor caja posible muy bien preparada y con opciones de energía /ventilador

Cliente anónimo publicado el 14/09/2022 tras la compra hecha el 29/08/2022

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

4/5

Lo esperable.

Cliente anónimo publicado el 06/08/2022 tras la compra hecha el 04/07/2022

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

5/5

La mejor para la raspberry

Cliente anónimo publicado el 06/08/2022 tras la compra hecha el 06/07/2022

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

Más comentarios...