El martes 23 es festivo en Zaragoza por San Jorge. No se realizarán envíos ni se atenderán mensajes ese día. Volvemos el miércoles 24. Sentimos las molestias.
  • Sin stock
HighPi Raspberry Pi 4 Model B Case

CAJA HIGHPI PARA RASPBERRY PI 4

19,95 €

16,49 € (Sin impuestos)

Cantidad

Producto no disponible temporalmente

MONTAJE RÁPIDO Y SIN HERRAMIENTAS

La caja HighPi establece el estándar de facilidad de uso y versatilidad en carcasas para Raspberry Pi. Instalar o quitar la placa Raspberry Pi 4 es asombrosamente rápido, sencillo y seguro; todo ello sin herramientas ni montaje. Una pestaña a presión bloquea la Raspberry Pi en la carcasa; la segunda asegura la tapa, sin traqueteo. Retira la Raspberry Pi y la tapa con un solo dedo para cada una de ellas. ¡Una genialidad! Los clientes que ensamblan grandes volúmenes de Raspberry Pi en cajas adoran el tiempo y el esfuerzo que les ahorra esta caja.

La carcasa HighPi puede montarse en la pared horizontalmente con dos tornillos (no incluidos) para facilitar su extracción, o montarse en cualquier orientación, incluso boca abajo, con cuatro tornillos desde el interior de la carcasa. Cuando se monta en la pared horizontalmente, los cables de A/V y audio cuelgan hacia abajo de la Pi, mejorando el orden visual y reduciendo la necesidad de soporte de los cables pesados.

SE ADAPTA A TODO TIPO DE HAT

Ya sea que esté ejecutando una Raspberry Pi4 simple o modificándola al máximo, la caja HighPi tiene tu Raspberry Pi cubierto. El generoso espacio interno permite el uso de HAT, placas de separación o disipadores de calor. Las rejillas de ventilación en tres lados sirven como puertos de cables para el GPIO y cualquier otra cosa que necesites conectar. Una zona de break-out de dos secciones te permite elegir qué parte del lado A/V de la caja se abrirá para los conectores de las placas conectadas. Estos son algunos ejemplos de los HAT que encajan perfectamente en la HighPi.


RASPBERRY PI POE+ HAT
La carcasa HighPi sujeta perfectamente el Raspberry Pi PoE+ HAT, asegurando completamente tanto la Pi como las placas HAT. Muchas carcasas de la competencia no pueden asegurar la placa Pi a la carcasa una vez que se le añade el HAT. Las ranuras de ventilación laterales e inferiores permiten que el ventilador mueva el aire dentro y fuera de la caja.
HIFIBERRY HATS
Esta caja se adapta perfectamente a los HiFiBerry DAC+ Light/Standard/Pro/RTC HATS y al DAC2 HD HAT. Las placas HiFiBerry como el DAC+ ADC y el DAC2 Pro que incluyen conectores para auriculares no caben.
SERIAL HAT
¿Necesita asegurar la alimentación de su Pi o comunicarse vía serial? Nuestro HAT de serie puede incluirse ordenadamente junto con la placa Pi.
UPS HAT
El HAT SAI y la placa Raspberry Pi se encierran fácilmente en la carcasa de la HighPi, con un espacio considerable para las baterías más grandes. Los pines del conector GPIO siguen siendo accesibles, y un cable de cinta GPIO puede salir de la caja mientras está completamente montado.


¿ Necesitas saber si otro HAT cabe en la caja ? Escríbenos e indícanos que HAT te interesa y haremos la prueba por nosotros mismos para confirmarte si cabe dentro de la caja HighPi.

CARACTERISTICAS

  • Caja de plástico ABS de alta calidad, diseñada y fabricada en Canadá
  • Facilidad de uso líder en la industria, montaje y desmontaje rápido sin herramientas
  • Gran espacio interno para HATs, placas de separación o disipadores de calor
  • Las aberturas de ventilación en tres lados se duplican como puertos para cables de paso
  • Salida de dos secciones en el lado de A/V para la E/S de la tarjeta HAT
  • La gran abertura opuesta al lado de A/V permite el paso del cable plano GPIO
  • Puerto de acceso a la tarjeta Micro SD
  • Opción de montaje 1: dos tornillos M3.5/M3/#6 se deslizan en los soportes de pared para facilitar la extracción, orientación horizontal con el lado de A/V hacia abajo, espacio de 40 mm
  • Opción de montaje 2: cuatro tornillos M3.5/M3/#6 atraviesan las patas desde el interior para montaje seguro en cualquier orientación, espacio de 68,3 x 38,8 mm
  • Pies de goma autoadhesivos incluidos, juego de 4 incluidos
  • El acabado mate oculta las huellas dactilares

DIMENSIONES

  • Externas: 97 x 66 x 41mm
  • Interno para placas HAT: 90 x 60 x 28,8mm
Nuevo
9005

Ficha de datos

Compatibilidad
Raspberry Pi 4
Material
ABS
Color
Negro