FLIRC CASE PARA RASPBERRY PI 4

El hogar perfecto para tu nueva Raspberry Pi 4.

19,90 €

16,45 € (IVA no incluido)

Nuevo

Flirc

102476

090281102708

Producto no disponible

La caja Flirc para Raspberry Pi 4 encaja a la perfección y nos hemos asegurado de que sigue las especificaciones de la última Raspberry Pi. La caja Flirc está diseñada de un bonito aluminio que hace de disipador de calor entre dos carcasas negras, con un toque suave que se sienten geniales entre tus manos. Pero cuando no están entre tus manos, se mezclan perfectamente con tu sistema de entretenimiento.

La caja Flirc de aluminio está diseñada para no sacrificar nada, por lo que integra un enorme disipador de calor que hará que tu Raspberry Pi 4 esté bien refrigerada. Junto con la caja Flirc se suministra un adhesivo térmico y cuatro tornillos para que el montaje sea de lo más simple. Solo te llevará unos segundos colocar la Raspberry Pi 4 en su increíble nuevo hogar.

También incluimos patas adhesivas de goma antiadherentes para se mantenga fijo bajo tu televisión. Además del enorme disipador, la caja cuenta con unas pequeñas aberturas de ventilación en la parte inferior para mantener tu Raspberry Pi 4 bien refrigerada. Los pines GPIO son accesibles a través del de una ranura en el fondo de la caja y no necesitas desmontar la caja para acceder a la micro SD.

Material Aluminio
Color Gris / Negro
Compatibilidad Raspberry Pi 4
Ver el certificado de confianza
  • Para más información sobre las características del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinión, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco años
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinión entonces debe contactar con Opiniones Verificadas para pedir la supresión de la opinión y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresión de las opiniones están disponibles aquí.

4 /5

Basado en 1 opiniones de clientes

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    1
  • 5
    0
Ordenar opiniones por :

Joaquim P. publicado el 12/11/2019 tras la compra hecha el 31/10/2019

4/5

la caja en muy bonita, de diseño, se la be robusta pero es para utilizarla en plan escritorio, no hay acceso a los gpios. en temprearura ambiente y uso normal la raspi-4 trabaja entre 38ºa 55º. utilizando amule y navegador web.

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

Productos relacionados