AIY MAKER KIT (INCLUYE RASPBERRY PI 4 8GB + CORAL USB ACCELERATOR)

190,04 €

190,04 € (Sin impuestos)

Cantidad

Disponible, ¡ recíbelo mañana jueves !
Estimación en península con envío urgente y pago inmediato
¡ Envío GRATIS !

El AIY Maker Kit es un manual de inicio rápido para proyectos de inteligencia artificial (IA) integrada.

 

El kit incluye todo lo que necesitas para empezar:

  • Google Coral Accelerator
  • Raspberry Pi 4 8GB
  • Fuente alimentación USB-C (5V 3A) con interruptor
  • Micro SD Kingston C10 A1 64GB con el sistema precargado y listo para usar
  • Cámara oficial Raspberry Pi 8MPx
  • Micrófono USB blanco

AVISO: La micro SD está preinstalada con la imagen del sistema Maker Kit (basado en Raspberry Pi OS) disponible en el manual. Necesitarás un monitor, teclado/ratón para configurarla o bien regrabar la imagen como se indica en el manual incluyendo la configuración de tu red.

 

Utilizando una Raspberry Pi y unos pocos accesorios, nuestros tutoriales te muestran cómo construir un dispositivo portátil que puede identificar objetos, personas y poses corporales con una cámara, y reconocer comandos de voz u otros sonidos con un micrófono.

 

Utilizarás el aprendizaje automático (ML) para crear nuevos modelos de TensorFlow Lite que reconozcan tus propios objetos y respondan a tus propios comandos de voz. Y aprenderás a escribir código que reaccione a estas entradas para crear una variedad de aplicaciones inteligentes.

 

No necesitas saber nada sobre aprendizaje automático y no necesitas ser un programador experto, pero debes saber manejarte con un ordenador. Proporcionaremos instrucciones paso a paso para ejecutar algunos ejemplos de código y hacer algunos cambios en el código, y luego puedes decidir cuánto más código quieres escribir para construir tus propios proyectos.

 

El hardware del Maker Kit se basa en un ordenador Raspberry Pi, y para ejecutar modelos de ML avanzados a altas velocidades, utilizamos el USB Coral Accelerator. Este accesorio USB incluye un TPU Coral Edge, que es un chip informático especialmente diseñado para ejecutar modelos de aprendizaje automático (ML) a gran velocidad; es como un turbocompresor de ML para tu Raspberry Pi. Luego sólo necesitas los ojos y los oídos -una cámara Pi y un micrófono USB- para construir tus proyectos inteligentes.

 

Tienes el manual disponible aquí.

Nuevo
RPI4-AIYMAKERKIT