El martes 23 es festivo en Zaragoza por San Jorge. No se realizarán envíos ni se atenderán mensajes ese día. Volvemos el miércoles 24. Sentimos las molestias.
  • Sin stock

PICO PROTO PCB

3,26 €

3,26 € (Sin impuestos)

Cantidad

Producto no disponible temporalmente
Accesorios imprescindibles:
 

Tiendatec es distribuidor oficial de MonkMakes. Fundada en 2013, Monk Makes Ltd diseña y fabrica una amplia gama de kits electrónicos y placas de circuitos desde su base en el noroeste de Inglaterra.

Una placa de prototipos diseñada para la Raspberry Pi Pico con el pinout de Pico marcado en la PCB.

Si te gustó la Placa Prototipado para Pico y estás listo para llevar tu prototipo a soldar, ¡te encantará esta placa! Esta placa de prototipado está inspirada en la Breadboard for Pico de MonkMakes y tiene todos los nombres de los pines del Pico en la PCB, lo que facilita que tu proyecto sea más permanente y robusto.

Puedes soldar la Pico a la placa de prototipado utilizando los cortes almenados alrededor del borde de la placa, o utilizando conectores macho para Raspberry Pi Pico o incluso soldar conectores hembra para Raspberry Pi Pico en la Pico Proto PCB para que puedas cambiar fácilmente la Pico.

La disposición de la Pico Proto PCB está modelada en una protoboard de 400 puntos, y después de soldar la Pico a la PCB, hay 10 filas más que pueden utilizarse para sus propios componentes de agujero pasante. Una vez completado, encaja el proyecto en tu caja utilizando los agujeros de montaje de M2.5.

Raspberry Pi Pico, conectores y componentes no incluidos.

Nuevo
SKU00093

Ficha de datos

Compatibilidad
Raspberry Pi Pico
Documentación
https://monkmakes.com/downloads/instructions_pico_proto.pdf
5 | 5

1 opiniones del cliente

100% de los clientes recomiendan este producto.

100%
0%
0%
0%
0%
Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.
Ver las opiniones
×
5/5

Ideal para hacer montajes con Raspberry Pi Pico de forma permanente. La placa pico se puede soldar tanto con tiras de pins como por el borde de la placa

Volker K. publicado el 10/04/2023 tras la compra hecha el 18/03/2023

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0