PICO DISPLAY PACK

15,95 €

13,18 € (IVA no incluido)

Nuevo

Pimoroni

PIM543

0769894017081

Producto no disponible

Fecha estimada de disponibilidad: 01/03/2021

Una vibrante pantalla LCD IPS de 1,14" para tu Raspberry Pi Pico, con cuatro útiles botones y un LED RGB.
Hemos buscado una nueva pantalla LCD especialmente para nuestro Pico Display Pack: es una pantalla IPS de 240x135 píxeles y unos brillantes 18 bits, que se adapta perfectamente a tu Raspberry Pi Pico. La hemos rodeado de cuatro botones táctiles para que puedas interactuar fácilmente con tu Pico con tus dedos humanos y un LED RGB que puedes usar como indicador, para notificaciones o simplemente para añadir un arco iris extra.

Pico Display te permite convertir un Pico en un dispositivo compacto de interfaz de usuario para un proyecto más grande, capaz de dar instrucciones, mostrar lecturas e incluso incorporar elaborados menús anidados. Si prefieres utilizar tu Pico como dispositivo independiente, puedes hacer una pequeña presentación de diapositivas giratoria de imágenes, mostrar bonitos gráficos a partir de los datos de los sensores o construir tu propio Tamagotchi o un juego de aventuras de texto del tamaño de una caja de cerillas.



Nota: Necesitas una Raspberry Pi Pico con pines macho soldados.

Características


Comenzando

Las etiquetas de la parte inferior de Pico Display te mostrarán la forma de conectarlo a su Pico: sólo tienes que hacer coincidir el puerto USB con las marcas de la placa.

La forma más sencilla de empezar a programar nuestros complementos para Pico es descargando y copiando nuestra imagen personalizada de MicroPython en su Pico, ¡que incluye todas las bibliotecas que necesitará!

Puede encontrar nuestras bibliotecas C/C++ y MicroPython y ejemplos de código aquí.

Notas

Si quieres liberar los pines que el LED utiliza para otros fines, hemos facilitado el corte de las trazas: puedes cortar una, dos o todas para convertirlo en un LED bicolor, monocolor o mágico sin color.
Tamaño pantalla 1,14"
Resolución 240x135
Colores 18 bits
Tecnología IPS
Compatibilidad Raspberry Pi Pico
Dimensiones 53x25x9mm
Documentación https://github.com/pimoroni/pimoroni-pico

Productos relacionados