SONOFF BASIC INTERRUPTOR INTELIGENTE WIFI 10A

Interruptor inteligente Sonoff Basic que permite ser controlado remotamente usando una conexión WiFi desde tu teléfono móvil.

8,95 €

7,40 € (IVA no incluido)

Nuevo

Sonoff

SONOFF10A

692007571333

Producto no disponible

Con el interruptor inteligente Sonoff puedes apagar y encender cualquier dispositivo, desde lámparas hasta televisiones, aire acondicionado, estufas, calderas, etc ... Soporta hasta 10A de carga máxima.

El interruptor inteligente Sonoff se conecta a la WiFi de su domicilio, y con la app eWeLink (gratuita para Android e iOS) instalada en tu teléfono móvil puedes controlar desde cualquier sitio si quieres encender o apagar el dispositivo que tengas conectado. Es compatible con redes WiFi b/g/n.

Es compatible con Amazon Alexa, Google Assistant y Nest, por lo que es posible programarlo para realizar acciones con el control de tu voz usando uno de estos asistentes.

Con un diseño para instalación en pared y unas dimensiones mínimas, el interruptor inteligente Sonoff se conecta a la red eléctrica mediante un bloque terminal de entrada, y tiene otro bloque terminal de salida.

Dispone de un pulsador manual para encender o apagar el dispositivo de forma manual. Un LED verde indica el estado de la conexión.

Integra el microcontrolador ESP8266 que lo convierte en un dispositivo hackeable por el usuario, ya que existen otros firmwares de uso libre que le dan mucha más libertad y control.

Moderniza tu casa o tu negocio de la forma más fácil y económica.

Microcontrolador ESP8266
Conectividad red WiFi b/g/n
Alimentación 90V~ 250V AC
Material ABS
Conector A Terminal 2 pines
Conector B Terminal 2 pines
Amperaje 10A max
Indicadores LED