WAVEGO 12-DOF PERRO BIONICO OPEN SOURCE

198,31 €

198,31 € (Sin impuestos)

Cantidad

+10 disponibles, recíbelo el viernes 9
Estimación en península con envío urgente y pago inmediato
¡ Envío GRATIS !

WAVEGO, robot biónico tipo perro de 12-DOF, código abierto para ESP32 y Raspberry Pi 4, reconocimiento facial, seguimiento de colores y detección de movimiento.

WAVEGO es un robot biónico con forma de perro de alta frecuencia que cuenta con servos de gran par de torsión de 2,3 kg/cm, estructura fiable y movimiento flexible, incorporando dispositivos como la cámara frontal, el rastreador de movimiento de 9 ejes, el indicador RGB, etc… junto con una aplicación web multiplataforma de código abierto. Utiliza el ESP32 como subcontrolador para la conexión inversa de la biela y la generación de la marcha, compartiendo la tarea de cálculo con el controlador principal, una Raspberry Pi (opcional) se puede conectar como el controlador principal para la operación de decisiones de alto nivel.
 

WAVEGO-details-1-1.jpg

 

Características del producto

  • Diseño de patas de bielas múltiples 12-DOF, aumentando el par efectivo del servo.
  • Se utiliza un sistema operativo en tiempo real como subcontrolador para la conexión inversa de la biela y la generación de la marcha, compartiendo la tarea de cálculo con el controlador principal y mejorando la eficiencia de la resolución de la marcha.
  • Diseño de estructura ultracompacta, permite el uso en escritorio, aleación de aluminio + materiales de estructura de nailon, asegurando la fuerza mientras se mantiene el peso ligero.
  • Raspberry Pi (opcional) puede ser usado como el controlador de host para permitir funciones OpenCV de alto nivel, los códigos de demostración, incluyendo el reconocimiento facial, detección de movimiento, seguimiento de color, y más. Interfaz de extensión reservada para el desarrollo secundario, junto con el manual de usuario y los documentos de desarrollo secundario.

Este producto es el básico e incluye todo lo necesario para montar el perro biónico. Dispones de un kit adicional que incluye la Raspberry Pi4 de 4GB los componentes necesarios para mejorar notablemente tu robot biónico.


Movimiento de alta frecuencia, más flexible

Diseño global de la pata de 12-DOF, de múltiples bielas + algoritmo de cinemática inversa, aumentando significativamente el par efectivo del servo.

WAVEGO-details-7.png



Diseño de estructura ultra compacta

Materiales de la estructura de aleación de aluminio 5052 y nylon PA12, 40 juegos de juntas de rodamiento en todo el cuerpo, estructura robusta y fiable, que garantiza la resistencia sin dejar de ser ligera. 

WAVEGO-details-9.png



Postura de auto-equilibrio

Incorporación de un rastreador de movimiento de 9 ejes de alta precisión ICM20948. Se adapta a diferentes terrenos, manteniendo la cámara estable mediante el auto-equilibrio. 

WAVEGO-details-11.png

 

Control remoto a través de la web

Hotspot WiFi autogenerado en el arranque, no necesita configuración del entorno de compilación, permite conectarse e iniciar sesión en la página de control a través del navegador del smartphone o del PC, sin necesidad de instalar la aplicación.

WAVEGO-details-13.png



Desarrollo de funciones de alto nivel

Una Raspberry Pi puede ser instalada como controlador anfitrión para comunicarse con el subcontrolador a través de UART, el subcontrolador ESP32 compartirá muchas tareas de cálculo como la resolución inversa de la biela y la generación de la marcha, conservando más rendimiento de la Raspberry Pi para el desarrollo de funciones de alto nivel .

WAVEGO-details-15.jpg

 

Nuevo
21781

Ficha de datos

Microcontrolador
ESP32-S2 32-bits 240MHz single-core
CPU
Tensilica Xtensa LX6 Dual-Core 32-bits 240MHz
Memoria
520KB
Conectividad red
WiFi b/g/n, BT 4.2 (BLE)
Alimentación
2x baterías 18650 (no incluidas, cargador incluido)
Datasheet
http://www.waveshare.com/wiki/WAVEGO
Incluye
Piezas, tornillos y cables para montar el robot, servos, placa base ESP32, cámara 5MPx, display 0,91" OLED, antena 2,4GHz, cable USB, destornillador, llave tubo