GEEKCLUB FIVE SKILLS CRAZY BOTS

69,00 €

57,02 € (IVA no incluido)

GeekClub

GC-5S-B1

8472496023511

Producto no disponible

Sorprende a tu hijo, hija, sobrino o sobrina: ¿Busca juguetes creativos para niños de 10 años o juguetes educativos para niños de 8 a 12 años? Nuestro kit de robótica es ideal para niños y niñas a partir de 6 años y es una idea de regalo impresionante para cualquier ocasión.

La serie FIVE SKILLS permite a niños y niñas desde 7 años conocer los fundamentos de la ciencia, de una forma fácil y divertida. Se incluyen detalladas instrucciones (en inglés) y tienes disponibles videos en YouTube con todo el proceso de montaje.

FIVE SKILLS CRAZY BOTS de GeekClub incluye 5 diseños fáciles y divertidos:

  • SPACECRAFT: Pulsa el botón y explota la oscuridad o como funciona un interruptor - video del montaje

  • HOT ROD: Este bólido al estilo Mad-Max destrozará la carretera con su motor de hélice - video del montaje

  • MARS ROVERS: Listo para explorar el planeta rojo por si mismos, alimentados por energía solar - video del montaje

  • MISTER C: Un amante de la luz que la sigue, este robot perseguidor de luz te dirá su secreto - video del montaje

  • BUNNY BOT: Listo para explorar en su robot bípedo, Bunny te enseñará sobre la ingeniería del motor de resonancia - video del montaje

Se incluyen todas las piezas necesarias para realizar los 5 diseños y 3 herramientas para realizar los montajes y no es necesario soldar.


Solo necesitas añadir una batería CR2032 para hacer funcionar cada monstruo.

GEEKCLUB - Five Skills - Diversión en 4 pasos

Haz que el aprendizaje de la ciencia sea divertido: Este kit STEM enseña a los jóvenes estudiantes a pensar de forma innovadora. Les ayuda a comprender los fundamentos de la ingeniería electrónica, la ingeniería mecánica y la ingeniería eléctrica, y a desvelar los secretos de la mecánica de las vibraciones, la conciencia espacial y la energía solar.

Impulse el desarrollo sensorial de tu hijo: Usando herramientas para conectar las intrincadas piezas de este kit de ciencia y construir sus propios robots locos, los niños desarrollan el pensamiento lógico, la paciencia, la perseverancia, mejoran su coordinación mano-ojo y sus habilidades motoras finas.

Deja que tu hijo juegue con seguridad: Este kit STEM de robótica está creado para su tranquilidad. Los 5 locos juguetes robóticos están hechos de PCB resistente y no tóxico, sin soldaduras, y tienen piezas de fácil enganche y un "sistema nervioso" eléctrico que hará girar las cabezas.

Construye tu ejército de robots de inmediato: Encuentra en este completo kit robótico todo lo que necesitas para jugar de forma creativa: un juego de placas de circuito impreso de 5 piezas, todos los accesorios necesarios, los componentes de ingeniería y las instrucciones paso a paso para un montaje sin complicaciones.

Comprar Geekclub Five Skills Crazy Bots GC-5S-B1

Clasificación de edad 7+ años
Documentación https://www.dropbox.com/s/w96ucax0cae5qho/5S_Crazybots_Geek%20Club.pdF