SPARKFUN QWIIC SINGLE RELAY

13,50 €

11,16 € (IVA no incluido)

Sparkfun

COM-15093

8472496019514

Producto no disponible

¿Alguna vez has querido controlar algo potente o has necesitado encender/apagar un dispositivo de alta potencia desde tu Arduino u otro microcontrolador de baja potencia? El SparkFun Qwiic Single Relay le proporciona el relé más fácil de usar hasta ahora. La placa Single Relay puede manejar hasta 5,5A a 240VAC durante largos periodos de tiempo y te permite controlar grandes cargas de energía con simples comandos I2C. Utilizando nuestro práctico sistema Qwiic, y los terminales de tornillo incorporados, ¡no es necesario soldar para conectarlo al resto de su sistema!

El relé Qwiic viene con una dirección I2C por defecto de 0x18, pero se puede cambiar con un simple comando que le permite controlar más de 100 relés Qwiic en un solo bus (pero por favor, tenga en cuenta que la conmutación de muchos relés en un bus de 3,3V puede causar picos de tensión por lo que una fuente de alimentación externa será necesaria). Además, hay un puente de dirección en la parte trasera de la placa. Cerrando este jumper con soldadura se cambiará la dirección a 0x19.

Hemos incluido muchas precauciones de seguridad en la placa de circuito impreso, entre ellas, se ha aumentado el aislamiento a tierra entre la carga y el control de baja tensión y se ha añadido un espacio de aire alrededor del pin común. Las trazas entre el relé y los terminales NC/NO/COM se han duplicado para aumentar la corriente máxima.

Comprar Sparkfun Qwiic Single Relay COM-15093

Interfaz Qwiic / Stemma QT (I2C)
Dirección I2C 0x18
Alimentación 1,7-3,6V
Carga máxima de conmutación 5,5A (240VAC)
Datasheet https://cdn.sparkfun.com/assets/0/7/b/1/6/Qwiic_Single_Relay.pdf
Documentación https://github.com/sparkfun/SparkFun_Qwiic_Relay_Arduino_Library