• Sin stock

CONTROLADOR MDD20A MOTOR DC 2x20AMP 6-30V

39,95 €

33,02 € (Sin impuestos)

Cantidad

Producto no disponible temporalmente

El MDD20A permite el control bidireccional de dos motores DC con escobillas de alta potencia de 6V a 30V. Con un diseño de puente H NMOS completamente discreto, este controlador de motor es capaz de soportar 20Amp continuamente para cada motor sin ningún disipador.

Muchos controladores de motor en el mercado especifican sus índices de corriente de acuerdo con las especificaciones del MOSFET. Esto es muy inexacto y sobrevalorado porque la capacidad real de corriente depende de muchos otros factores como la frecuencia de conmutación, la eficiencia del disipador, el tamaño de la PCB, el grosor del cobre, etc. En Cytron, probamos todos nuestros controladores de motor haciendo funcionar el motor a plena carga en nuestro laboratorio y monitorizando su temperatura con una cámara térmica. Esta prueba se realiza hasta que la temperatura deja de aumentar y alcanza un punto estable (normalmente se consigue en 15 minutos). De este modo, podemos obtener los valores nominales de corriente reales para todos nuestros controladores de motor.

MDD20A - 20Amp 6V-30V DC Motor Driver (2 Channels)


Los botones de prueba incorporados y los LED de salida de los motores permiten probar el funcionamiento del controlador de motor de forma rápida y cómoda sin necesidad de conectar el controlador principal.

MDD20A - Botones de prueba


Este controlador de motor puede ser controlado con entradas PWM y DIR. Con un rango de tensión lógica de entrada de 1,8V a 12V, es compatible con una amplia variedad de controladores anfitriones (por ejemplo, Arduino, Raspberry Pi, PLC).

Cada canal del MDD20A incorpora también varias funciones de protección. La protección de sobrecorriente evita que el controlador del motor se dañe cuando el motor se cala o se conecta un motor de gran tamaño. Cuando el motor intenta consumir una corriente superior a la que puede soportar el controlador del motor, la corriente del motor se limitará al umbral máximo.

Ayudado por la protección de temperatura, el umbral de limitación de corriente máxima está determinado por la temperatura de la placa. Cuanto mayor sea la temperatura de la placa, menor será el umbral de limitación de corriente. De esta manera, el MDD20A puede entregar todo su potencial dependiendo de la condición real sin dañar los MOSFETs.

MDDA20 - Multiples protecciones

Nota: La entrada de alimentación no tiene protección contra voltaje inverso. La conexión de la batería en polaridad inversa dañará el controlador del motor instantáneamente.

Características:

  • Control bidireccional para dos motores DC con escobillas
  • Tensión de funcionamiento: DC 6V a 30V
  • Corriente máxima del motor (cada canal): 20A continuo, 60A pico
  • Botones para pruebas rápidas
  • LEDs para el estado de salida de los motores
  • Entradas PWM y DIR
  • Entradas compatibles con lógica de 1,8V, 3,3V, 5V y 12V (Arduino, Raspberry Pi, PLC, etc)
  • Frecuencia PWM hasta 20kHz (La frecuencia de salida es la misma que la de entrada)
  • Compatible con el funcionamiento PWM de signo-magnitud y antifase bloqueado
  • Protección contra sobrecorriente con limitación de corriente activa
  • Protección por temperatura
  • Desconexión por baja tensión


Ejemplo de aplicación: Vehículo de guiado automático (AGV), seguidor solar, simulador de juegos, robot móvil, máquina de automatización.

MDD20A