El martes 23 es festivo en Zaragoza por San Jorge. No se realizarán envíos ni se atenderán mensajes ese día. Volvemos el miércoles 24. Sentimos las molestias.
  • Sin stock
SparkFun Pulse Oximeter and Heart Rate Sensor - MAX30101 & MAX32664 (Qwiic)

SPARKFUN MODULO PULSIOXIMETRO Y RITMO CARDIACO - MAX30101 & MAX32664 (QWIIC)

45,50 €

37,60 € (Sin impuestos)

Cantidad

Producto no disponible temporalmente

SparkFun Pulse Oximeter and Heart Rate Sensor es un sensor biométrico basado en I2C que utiliza dos chips de Maxim Integrated: el MAX32664 (Concentrador Sensores Biométricos) y el MAX30101 (Pulsioxímetro y Ritmo Cardíaco). Mientras que este último realiza toda la detección, el primero es un procesador Cortex M4 increíblemente pequeño y rápido que se encarga de todos los cálculos algorítmicos, el filtrado digital, la compensación de presión/posición, la detección avanzada de ondas R y el control automático de la ganancia. Hemos proporcionado un conector Qwiic para conectarse fácilmente a las líneas de datos I2C, pero también tendrá que conectarse a dos líneas adicionales. Esta placa es muy pequeña, midiendo 25,4x12,7mm, lo que significa que encajará bien en tu dedo sin más.

El MAX30101 realiza toda la detección utilizando sus LED internos para hacer rebotar la luz en las arterias y arteriolas de la capa subcutánea del dedo y detectando la cantidad de luz absorbida con sus fotodetectores. Esto se conoce como fotopletismografía. Estos datos son transmitidos y analizados por el MAX32664, que aplica sus algoritmos para determinar la frecuencia cardíaca y la saturación de oxígeno en sangre (SpO2). Los resultados de la SpO2 se informan como el porcentaje de hemoglobina que está saturada de oxígeno. También proporciona información útil, como la confianza del sensor en sus informes, así como un práctico punto de datos de detección de dedos. Para sacar el máximo provecho del sensor hemos escrito una biblioteca Arduino para facilitar el ajuste de todas las configuraciones posibles.

Nuevo
SEN-15219

Ficha de datos

Interfaz
Qwiic / Stemma QT (I2C)
Dirección I2C
0x55
Sensores
Pulsioxímetro y Ritmo Cardíaco
Dimensiones
25,4x12,7mm
Datasheet
https://cdn.sparkfun.com/assets/4/9/e/f/5/SparkFun_Pulse_Oximeter_Heart-Rate_Sensor.pdf
Página oficial
https://learn.sparkfun.com/tutorials/sparkfun-pulse-oximeter-and-heart-rate-monitor-hookup-guide
Documentación
https://github.com/sparkfun/SparkFun_Bio_Sensor_Hub_Library