• Sin stock

ARDUINO UNO R4 MINIMA

¡Presentamos el Arduino UNO R4 Minima! Esta placa cuenta con el microprocesador RA4M1 de Renesas, que ofrece una mayor potencia de procesamiento, memoria ampliada y periféricos adicionales. ¿Y lo mejor? Se mantiene fiel al fiable factor de forma UNO y funciona con un práctico voltaje de 5V. Prepárate para una actualización sin igual con el Arduino UNO R4 Minima.

21,95 €

18,14 € (Sin impuestos)

Cantidad

Producto no disponible temporalmente
 

Tiendatec es distribuidor oficial de la plataforma de programación Arduino. Proporcionamos innumerables unidades principales, módulos y accesorios de esta popular marca. Nuestro equipo garantiza que todos los productos Arduino suministrados son originales.

Arduino Uno R4 Minima es un módulo original de Arduino con un potente microcontrolador Renesas RA4M1 ARM Cortex M4 de 32 bits. Está equipado con 256 kB de memoria Flash y 32 kB de memoria SRAM, 14 entradas/salidas digitales, incluyendo 6 PWM, 6 ADC y 1 DAC. Dispone de interfaces de comunicación populares como SPI, I2C, UART y CAN. Arduino Uno R4 Minima funciona con una tensión de 5V. El módulo se programa a través del conector USB tipo C y está equipado con pines de depuración SWD.


Las principales características de los módulos originales Arduino Uno R4

  • Compatibilidad con versiones anteriores de hardware: Arduino Uno R4 tiene la misma disposición de pines que Arduino Uno R3 y también funciona con un voltaje de 5 V. Esto significa que todas las superposiciones y proyectos se pueden transferir fácilmente a la nueva versión de la placa.
  • Nuevos componentes a bordo - La versión Uno R4 tiene varios componentes a bordo nuevos, como un convertidor digital-analógico (DAC) de 12 bits, CAN BUS, OP AMP y puerto de depuración SWD. Gracias a ellos, podrás ampliar considerablemente la funcionalidad de tus proyectos.
  • Más memoria y procesador más rápido - El aumento de la memoria (16x) y la velocidad de reloj del procesador (3x) te permiten realizar cálculos más precisos y manejar proyectos más complejos.
  • HID sobre USB-C - El Arduino Uno R4 te permite simular un ratón y un teclado a través de USB Tipo-C. Esta característica le permite crear una interfaz de usuario interesante con el mínimo esfuerzo.
  • Alto rango de tensión de alimentación - la placa Uno R4 puede alimentarse con una tensión de hasta 24 V. El circuito ha sido equipado con una serie de protecciones para minimizar el riesgo de daños a la placa o al PC por una conexión incorrecta de los cables por parte del usuario. El microcontrolador RA4M1 también está equipado con protección contra sobrecorriente.
  • Soporte táctil capacitivo - el microcontrolador RA4M1 utilizado en el Arduino Uno R4 soporta de forma nativa el toque capacitivo.


¿Qué distingue al Arduino Uno R4 Minima?

  • Potente y asequible - El Arduino Uno R4 Minima ofrece un rendimiento impresionante para el precio. Esta versión de la placa es una opción asequible para aquellos que quieren crear proyectos de gama alta a un precio favorable.
  • Pines SWD para depuración - la placa está equipada con un puerto SWD para una depuración sencilla y fiable. Permite comprobar la fiabilidad de los diseños y depurar eficazmente cualquier problema potencial.

 

ABX00080

Ficha de datos