FLIPPER ZERO - HERRAMIENTA BLUETOOTH/RFID/RF/IR/GPIO/1-WIRE

Potente, de bolsillo. Flipper Zero es la multiherramienta definitiva para geeks, pentesters y entusiastas del hardware por igual.

239,95 €

198,31 € (Sin impuestos)

Cantidad

+10 disponibles, recíbelo el martes 30
Estimación en península con envío urgente y pago inmediato
¡ Envío GRATIS !
 

Tiendatec es distribuidor autorizado ("Approved Reseller") de Flipper Devices. Esto garantiza que los productos que vendemos son originales y ofrecemos garantía y soporte en todos los productos de la gama.

Flipper Zero es la multiherramienta definitiva para pentesters, geeks, hackers éticos y aficionados al hardware por igual. Un dispositivo de bolsillo combina múltiples herramientas: RFID, RF, infrarrojos, emulación HID, GPIO, depuración de hardware, 1-Wire, Bluetooth, Wifi y más.
 

Inspirado en grandes proyectos de código abierto: Proxmark, HydraNFC, Rubber Ducky, pwnagotchi - el Flipper Zero logra empacar una gran funcionalidad en un pequeño dispositivo fabricado profesionalmente - y se mantiene fiel a sus raíces de Código Abierto.

 

Totalmente independiente, el Flipper Zero no necesita ningún ordenador o hardware externo para funcionar - todo se controla con el botón de navegación de 5 direcciones y la pantalla LCD. Cuando se conecta a un ordenador o a las aplicaciones Android/iOS incluidas, el Flipper puede ampliarse, modificarse, actualizarse y actualizarse de acuerdo con sus necesidades.

 

Tras más de dos años de diseño meticuloso, creación de prototipos e iteración, el Flipper Zero es una plataforma madura, lista para usar nada más sacarla de la caja, que satisface las necesidades de profesionales y entusiastas por igual.

 

Transceptor RF

Flipper Zero contiene una plataforma de RF totalmente controlable, basada en el chip TI CC1101, que permite la captura, el análisis y la transmisión de señales de RF.

El Flipper Zero dispone de una biblioteca integrada de algoritmos comunes de control remoto para la captura, decodificación y análisis y reproducción de señales.

Los usuarios tienen pleno acceso al subsistema de radio, lo que permite construir fácilmente módulos de RF personalizados.

 

Lector/Escritor/Emulador RFID

Flipper Zero permite leer, escribir y emular etiquetas RFID de alta frecuencia (13,56MHz) y de baja frecuencia (125KHz).

Las etiquetas debaja frecuencia pueden leerse fácilmente, guardarse, clonarse en una nueva tarjeta o exportarse para su análisis.

Soporta múltiples protocolos de Alta Frecuencia, y Flipper Zero puede incluso olfatear nonces de autentificación para extraer claves MIFARE desconocidas.

 

Transceptor de infrarrojos

Flipper Zero cuenta con un potente transceptor de infrarrojos totalmente programable para la captura y reproducción de señales de infrarrojos.

Incluye una biblioteca de señales para cientos de dispositivos controlados por infrarrojos: televisores, equipos de música, aire acondicionado, etc.

 

Pinouts GPIO

Los pines GPIO y las tarjetas de conexión permiten controlar los dispositivos electrónicos directamente a través del Flipper.

Flipper también puede ser utilizado como un puente USB a SPI/UART/I2C para depurar, flashear y hacer fuzzing.

 

Emulación HID

Flipper Zero emula dispositivos HID (Teclado, Ethernet, etc) a través de USB, permitiendo realizar ataques BadUSB / RubberDucky.

Los usuarios pueden cargar y desplegar fácilmente scripts directamente desde el dispositivo para la automatización de tareas, pentesting y más.

 

Token de seguridad U2F

Flipper Zero es una llave U2F totalmente funcional, compatible con cualquier servicio habilitado para U2F: Google, Twitter, LastPass, etc.

Mucho más fuerte que el tradicional 2FA (SMS, Email), U2F asegura que sus cuentas están seguras y protegidas por el Flipper Zero.

 

iButton

Flipper tiene incorporados puntos de contacto de 1 hilo para leer/escribir y emular etiquetas "iButton" (TouchMemory / Dallas Keys).

Las teclas se pueden guardar, exportar, escribir en nuevas etiquetas o emular directamente. Los puntos de contacto actúan como lectura y problema simultáneamente para interceptar los datos de 1-Wire.

 

Funcionalidad inalámbrica

Flipper tiene Bluetooth incorporado, lo que permite la comunicación directa con aplicaciones móviles, y es compatible con Wifi a través del módulo de desarrollo Wifi.

Como ventaja adicional, varios Flippers pueden comunicarse entre sí a través de 433MHz, permitiéndole encontrar y chatear con amigos equipados con Flipper.

FLP-Z-W-R04(02)

Ficha de datos

Plataforma
Flipper Zero
Color
Blanco
Documentación
https://docs.flipper.net/
5 | 5

1 opiniones del cliente

100% de los clientes recomiendan este producto.

100%
0%
0%
0%
0%
Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.
Ver las opiniones
×
5/5

La verdad es que excelente. Equilibrio calidad/precio perfecto, envío profesionaly cuidado, muy satisfecho, seguiré comprando

Claudio S. publicado el 11/03/2024 tras la compra hecha el 20/02/2024

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0