SOLDADOR DE ESTAÑO PORTATIL ALIMENTADO POR USB

SOLDADOR DE ESTAÑO PORTATIL ALIMENTADO POR USB

Pequeño soldador de estaño, portátil y alimentado por USB.

7,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Disponible

+20 en stock para envío inmediato
Recíbelo entre el martes 30 y el jueves 2
GLS ParcelShop · 3,95 € IVA incl. · península

Herramienta perfecta para el entusiasta de la electrónica, para soldar cables, conectores y componentes en tus proyectos electrónicos. La punta es pequeña y fina, lo que permite incluso soldar componentes SMD.

Este soldador se alimenta directamente de un puerto USB, lo que lo convierte en una herramienta perfecta para ser transportada y realizar soldaduras alimentándolo con tu ordenador portátil o una batería externa USB. La punta se calienta en apenas 15 segundos y tiene una potencia de 8W, suficiente para los proyectos de electrónica más comunes.

El soldador por USB incluye un LED indicador para saber cuando está en funcionamiento.

El paquete incluye un soporte metálico para que puedas dejar el soldador USB cuando no lo estés usando y evitar que se caiga o que te quemes. También se incluye un pequeño rollo de estaño de regalo.

ZD-20U

Ficha de datos

Alimentación
5V vía USB
Voltaje
5V
Indicadores
LED de encendido

Detalles específicos de la variante

ean13
8402830020005
Nuevo
Cargando valoraciones...