• Sin stock
CABLE EXTENSION JST PH2 2 PINES 50CM - BOTON ON/OFF

CABLE EXTENSION JST PH2 2 PINES 50CM - BOTON ON/OFF

3,95 €

3,26 € (impuestos excl.)

Cantidad

Producto no disponible temporalmente

Tiendatec es distribuidor oficial de Adafruit. Las placas de Adafruit, como el Circuit Playground Express, son herramientas educativas potentes con sensores integrados para proyectos interactivos. Ofrecen documentación sólida y soporte comunitario, ideales para aprender electrónica y programación de manera divertida y accesible.

Por demanda popular, ahora tenemos una forma de encender y apagar las baterías de polímero de litio sin desenchufarlas.

Este cable de extensión JST PH2 hembra/macho de 2 pines viene con un interruptor en línea - haga clic una vez para encender, haga clic de nuevo para apagar. Es muy útil, especialmente en conjunto con nuestros paquetes de baterías con terminación JST o baterías/accesorios/cargadores de LiIon y LiPoly.

Un extremo tiene un enchufe hembra JST-PH2 clásico, y el otro extremo tiene un enchufe macho a juego. De extremo a extremo el cable mide ~50cm.
Comprar CABLE EXTENSION JST PH2 2 PINES 50CM - BOTON ON/OFF (P3064) de Adafruit
P3064

Ficha de datos

Longitud cable
50cm.
Conector A
JST PH2/M
Conector B
JST PH2/H
Funcionalidad
Botón On/Off

Detalles específicos de la variante

EAN
8472496020831
Nuevo
Cargando valoraciones...

¿No encuentras lo que buscas?

Trabajamos con muchos fabricantes y distribuidores, y a menudo podemos conseguir productos que no tenemos en el catálogo. Cuéntanos qué necesitas: lo estudiamos y, si podemos conseguirlo, te enviamos un presupuesto ajustado con el plazo de entrega. Sin compromiso.

No siempre es posible, pero lo intentamos de verdad.

Sin email no podremos responderte, pero nos ayuda saber qué buscas.