Medidas preventivas COVID19 en Tiendatec

Debido a la entrada en vigor del estado de alarma en el territorio español para prevenir la expansión del COVID19, queremos informarte de las medidas que en Tiendatec hemos adoptado para adaptarnos a la nueva situación.

En estos momentos, nuestra principal preocupación y objetivo es preservar la salud, nuestro bien más preciado. Hemos preparado un plan de continuidad de actividad en el que se contemplan las medidas necesarias para poder desarrollar nuestra actividad de la forma más responsable.

El personal administrativo y de atención al cliente trabaja de forma remota para evitar desplazamientos innecesarios. Esto puede provocar algo de retraso al responder vuestros correos y peticiones de facturas, presupuestos, etc ... Es una situación excepcional y esperamos vuestra comprensión.

Nuestro personal de almacén solo trabajará de forma presencial las horas imprescindibles para preparar vuestros pedidos, siempre manteniendo las distancias de seguridad y medidas sanitarias mínimas, como el uso de guantes y mascarillas mientras preparan los pedidos.

El transporte de mercancías no se ve afectado por el estado de alarma, por lo que continuaremos realizando los envíos de pedidos de forma habitual. Las empresas de transporte nos confirman que se seguirán realizando recogidas y entregas de forma habitual, aunque es posible que en determinadas situaciones no puedan garantizarse los plazos de entrega.

En el caso de que se interrumpiera el transporte de mercancías, todos los pedidos pendientes serían cancelados y reembolsados a la mayor brevedad posible.

Las entregas de pedidos en mano en nuestro almacén quedan suspendidas mientras dure el estado de alarma. Sentimos las molestias.

Actualización 19 de marzo: Debido a que los carteros de Correos solo reparten por turnos y con personal reducido, nos vemos obligados a no aceptar pedidos por Correo Ordinario debido a que el plazo de entrega sería excesivamente alto. Correos ha suspendido el servicio de paquetería, por lo que no podremos realizar ningún envío por Correos. El resto de transportistas continúan trabajando.

AVISO: Todas las agencias de transporte avisan de posibles retrasos en las entregas debido al alto volumen de envíos que están registrando. Durante la vigencia del estado de alarma, las agencias no aceptan reclamaciones por retrasos, por lo que nosotros tampoco podemos aceptar reclamaciones por estos motivos. Agradecemos su paciencia y comprensión.

Actualización 4 de mayo: Correos vuelve a realizar envíos de paquetería, pero no realiza recogidas en nuestras instalaciones. Esto implica que tenemos que ir a una oficina de Correos a realizar los depósitos, por lo que nos vemos obligados a limitar a 1KG como máximo los envíos por Correos. Realizaremos los envíos los martes y jueves, mientras Correos no vuelva a realizar recogidas en nuestro almacén.

Atentamente,
Tiendatec.