• Sin stock

ALMOHADILLA ELECTRICA - 10x5CM

8,95 €

7,40 € (Sin impuestos)

Cantidad

Producto no disponible temporalmente
 

Tiendatec es distribuidor oficial de Adafruit. Las placas de Adafruit, como el Circuit Playground Express, son herramientas educativas potentes con sensores integrados para proyectos interactivos. Ofrecen documentación sólida y soporte comunitario, ideales para aprender electrónica y programación de manera divertida y accesible.

¡Esto está caliente! Literalmente. Aplica 5-12VDC y las fibras de acero inoxidable de este tejido calefactor se calentarán, creando una pequeña almohadilla térmica. Por un lado, es una resistencia gigantesca. Por otro lado, es flexible, ligera y se puede envolver alrededor de un proyecto. Este tejido, originalmente diseñado para almohadillas térmicas portátiles, puede utilizarse para wearables, globos meteorológicos, proyectos diy-bio, ciclos térmicos para pruebas de materiales, etc.

La temperatura alcanzada varía con el voltaje. Esta pieza mide ~ 10cm de largo, así que mira el datasheet para una tabla de salidas de voltaje/corriente/temperatura. Podrías hacer PWM con un transistor de canal N de potencia si quieres tener un control más fino de la temperatura.

Nuevo
P1481

Ficha de datos

Alimentación
5-12VDC
Consumo energético
1A a 5V
Material
Filamento de poliéster y microfibra de acero inoxidable
Longitud
35,8mm (cable)
Dimensiones
100x50mm
Peso
2,53gr
Datasheet
https://cdn-shop.adafruit.com/datasheets/Ultra%20Heating%20Fabric.pdf