XIAOMI MI BAND 2 + PROTECTORES DE PANTALLA DE REGALO

Nueva versión de la famosa Mi Band de Xiaomi. Incluye pantalla OLED, un botón táctil y un nuevo algoritmo para el cálculo de los pasos, mucho más preciso y fiable.

Incluye dos prácticos protectores de pantalla ¡ de regalo !.

17,95 €

14,83 € (IVA no incluido)

Nuevo

Xiaomi

MGW4026CN

6954176829733

Producto no disponible

En su útil pantalla OLED, la nueva Xiaomi Mi Band 2 muestra la hora, los pasos andados, el ritmo cardíaco y muchísima más información muy valiosa. Solo gira tu muñeca y la información será mostrada.

La nueva Xiaomi Mi Band 2 está fabricada sobre un nuevo hardware mucho más potente y preciso, por lo que el conteo de pasos y la medición de la frecuencia cardíaca es más precisa y fiable que nunca. Además, incluye alertas para evitar el sedentarismo, así como notificaciones de llamadas, mensajes, alertas, etc ...

Sincronízalo usando Bluetooth con tu móvil y gracias a la app de Xiaomi tendrás todo bajo control. Entre otras cosas, podrás controlar el programa de pasos, la pérdida de peso, las horas de sueño, y muchas más información vital. Además, permite desbloquear de forma rápida tu móvil solo acercando la Xiaomi Mi Band 2 a tu móvil.

Esta nueva versión es resistente al agua, con certificación IP67. Podrás lavarte las manos o ducharte sin quitarte tu Xiaomi Mi Band 2.

El uso de Bluetooth 4.0 y la pantalla con tecnología OLED, le confiere una larga duración a la batería integrada de polímeros de litio, permitiendo usarla hasta 20 días sin necesidad de cargarla.

Un gadget muy práctico y útil que mejorará tu vida y tu forma de hacer deporte.

Conectividad red Bluetooth 4.2 BLE
Color Negro
Tamaño pantalla 0,42" OLED
Batería Integrada
Capacidad batería 70mAh
Duración batería 20 días
Sensores Ritmo cardíaco, podómetro, acelerómetro
Resistencia IP67 (polvo e inmersión 1 metro de agua)
Indicadores Pantalla OLED
Peso 7gr

Productos relacionados