JJRC H20 2.4GHZ 6-AXIS GYRO MINI DRON HEXACOPTERO + PILAS GRATIS

El JJRC H20 es un mini dron de 6 hélices con unas prestaciones increibles. Es muy estable gracias a su giroscopio de 6 ejes capaz de aguantar incluso raqchas de viento. Incluye la útil función de One Key Return que permite al dron volver hacia ti de forma automática con solo pulsar un botón del mando, perfecto en el vuelo de exteriores si lo perdemos de vista.

23,95 €

19,79 € (IVA no incluido)

Nuevo

JJRC

Producto no disponible

Este fantástico dron lleva 6 motores, lo que permite que si falla un motor en pleno vuelo, nos permite aterrizarlo sin problemas.

Incluye funcion headless que permite usar este dron por los pilotos principantes, ya que el movimiento del mismo se determinará por la posición en la que nosotros vemos el dron y no por la posición delantera del dron (modo con headless desactivado). El JJRC H20 incluye además dos modos de vuelo. Un modo rápido y otro lento. El modo lento es perfecto para el vuelo en interiores ya que el vuelo será más pausado y será más difícil que golpeemos algún muebles, mientras que con el modo rápido podremos alcanzar altas velocidades en exteriores.

Incluimos gratis las pilas de mando a distancia.

Batería Integrada
Voltaje 3,7V
Capacidad batería 150mAh
Canales 4CH
Accesorios Instrucciones, cable cargador USB, destornillador, 6 hélices de repuesto
Certificación CE, RoHS, EN71, EN62115, ASTM, HR4040
Indicadores 2 LEDs azules, 2 LEDs rojos
Frecuencias 2,4GHz
Tiempo de vuelo 6/7 minutos
Distancia de control 100 metros
Clasificación de edad Mayores 14 años
Baterías control remoto 2xAA (incluidas)

Productos relacionados