IMAX B6 80W CARGADOR BALANCEADOR INTELIGENTE LI-ION/LI-PO

Balanceador inteligente programable para todo tipo de baterías.

20,95 €

17,31 € (IVA no incluido)

Nuevo

IMAX

B6

5051121121391

Producto no disponible

Puede trabajar con todo tipo de baterías: Plomo (Pb), Ni-Cd (hasta 15 celdas), Ni-MH (hasta 15 celdas), Li-Po (hasta 6 celdas), Li-Ion (hasta 6 celdas), Li-Fe (hasta 6 celdas). Con una potencia máxima de 80W, este cargador permite cargar hasta 18 baterías a la vez (Ni-MH).

Dispone de un display LCD de 2 lineas de 16 caracteres desde donde poder elegir el tipo de batería, programas de protección, tiempo de carga, modo rápido ... Dispone de un modo almacenamiento que permite dejar la batería lista para ser guardada. Solo tienes que elegir el tipo de batería, programar el tiempo de carga o bien la máxima capacidad y el IMAX B6 la cargará automáticamente. Puedes monitorizar todo el proceso de carga desde el display. Su micro controlador hace que sea muy seguro.

Otra función muy práctica es poder descargar/cargar baterías Li-Po de forma cíclica, cada celda de forma individual. Esto permite revivir las celdas y activar el 100% de la batería.

Dispone de 5 salidas con conectores micro para conectar las celdas, además de un salida con dos conectores banana para conectar la alimentación de carga. Incluye un juego de 5 cables de conexión a los diferentes tipos de baterías. También incluye un cable de conexión de entrada con pinzas cocodrilo para conectar la entrada de alimentación de una batería externa.

Puedes conectar un sensor de temperatura (no incluido) para monitorizar la temperatura de la batería y evitar que se sobre caliente.

Se alimenta de una fuente externa (no incluida) de entre 11 y 18 voltios, incluido una batería de coche, por lo que es muy flexible.

Se incluyen unas instrucciones de uso en inglés, pero si lo deseas te podemos mandar unas instrucciones en español.

Amperaje 5A max
Potencia 80W max
Indicadores Pantalla 2 líneas 16 caracteres
Voltaje de entrada 11~18V
Voltaje de salida Según tipo de batería
Ver el certificado de confianza
  • Para más información sobre las características del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinión, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco años
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinión entonces debe contactar con Opiniones Verificadas para pedir la supresión de la opinión y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresión de las opiniones están disponibles aquí.

5 /5

Basado en 1 opiniones de clientes

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    1
Ordenar opiniones por :

Francisco E. publicado el 14/08/2019 tras la compra hecha el 02/08/2019

5/5

El producto cumple bien su función. Tengan en cuenta que hay que alimentarlo con corriente continua, entre 10 y 20 Voltios.

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

Productos relacionados