• Sin stock
POWERBOOST 1000C - CARGADOR LIPO 5V @ 1A

ADAFRUIT POWERBOOST 1000C - CARGADOR LIPO 5V @ 1A

PowerBoost 1000C es la fuente de energía perfecta para su proyecto portáti
24,95 €

20,62 € (Sin impuestos)

Cantidad

Producto no disponible temporalmente
Accesorios imprescindibles:
 

Tiendatec es distribuidor oficial de Adafruit. Las placas de Adafruit, como el Circuit Playground Express, son herramientas educativas potentes con sensores integrados para proyectos interactivos. Ofrecen documentación sólida y soporte comunitario, ideales para aprender electrónica y programación de manera divertida y accesible.

Con un circuito cargador de batería de carga compartida incorporado, podrás mantener tu proyecto hambriento de energía funcionando incluso mientras recargas la batería. Este pequeño módulo convertidor de potencia DC/DC puede ser alimentado por cualquier batería de LiIon/LiPoly de 3,7V, y convertir la salida de la batería a 5,2V DC para alimentar tus proyectos de 5V.

PowerBoost 1000C tiene en el corazón un convertidor TPS61090 de TI. Este chip tiene algunos extras realmente interesantes como detección de batería baja, interruptor interno de 2A, conversión sincrónica, excelente eficiencia y funcionamiento de alta frecuencia de 700KHz.

Para hacer esto aún más útil, colocamos un cargador inteligente de Lipoly de carga compartida en el otro lado. El circuito del cargador se alimenta de un conector micro USB, y recargará cualquier batería de LiIon o LiPoly de 3,7V/4,2V a una velocidad máxima de 1000mA. Hay dos LED para monitorizar la tasa de carga, uno amarillo te dice que está encendido, uno verde se enciende cuando termina de cargar.

Dado que el cargador de batería incorporado tiene carga compartida, cambiará automáticamente a la alimentación USB cuando esté disponible, en lugar de cargar/gastar continuamente la batería. Esto es más eficiente, y le permite cargar y aumentar al mismo tiempo sin ninguna interrupción en la salida, por lo que está bien para su uso como "UPS" (fuente de alimentación ininterrumpida). Tenga en cuenta que esta placa está diseñada para ser usada sólo con una batería conectada, no funcionará sin una batería.

Recuerda usar un alimentador micro USB de al menos 2A de salida.

La placa incluye un conector JST para conectar la batería. Cuida con la polaridad de la batería, ya que puede ser diferente en la batería que uses.

Adafruit Powerboost 1000C



Este cargador-booster es genial para alimentar tu robot, el proyecto Arduino, Raspberry Pi, BeagleBone, etc .. Viene con una placa de circuito impreso completamente montada y probada y un conector USB A suelto. Si estás alimentando tu proyecto desde el USB, suelda la toma USB A. Si desea utilizar un bloque de terminales, tome un bloque terminal de 2 pines y suéldelo en el punto de salida donde iría la toma USB. O no suelde nada para obtener una fuente de alimentación más compacta.


Nuevo
P2465

Ficha de datos

Chipset
TI TPS61090
Dimensiones
23x45x10mm (con el conector USB-A soldado)
Peso
6gr
Documentación
https://learn.adafruit.com/adafruit-powerboost-1000c-load-share-usb-charge-boost/overview