XIAOMI PISTON 3 AURICULARES PREMIUM

Xiaomi sigue demostrando que sus productos son reconocidos por incluir unos grandes materiales, con las últimas tecnologías y a un precio realmente bueno. Cumpliendo una vez más todas estas premisas, el fabricante presenta la tercera generación de sus auriculares Piston, los Xiaomi Piston 3.

16,95 €

14,01 € (IVA no incluido)

Nuevo

Xiaomi

ZBW4185CN

6954176800015

Producto no disponible

Unos auriculares que ya han destacado en sus anteriores generaciones por su sorprendente calidad y que ahora llegan con un gran diseño y el mejor sonido. Cuentan con cabezal flexible que hace que los auriculares se adapten perfectamente a cada oreja, un control del micrófono Knowles, un activador, cable de kevlar que evita los famosos enredos y un sistema de amortiguación del sonido que en conjunto ofrecen un sonido de grandísima calidad con unos balances muy equilibrados y un producto que ofrece unas grandes prestaciones que en otras marcas no podría encontrarse seguramente por menos de 100 euros.

Además, los Xiaomi Piston 3 son resistentes a la corrosión y cuentan con un efecto de aluminio cepillado que puede apreciarse hasta en la caja donde vienen guardados. Sin duda unos detalles propios de compañías muy reconocidas en el mundo de los auriculares y soluciones de sonido, con las que estos auriculares de Xiaomi llegan para competir de tu a tu.

Longitud 1,25m.
Conector A Jack 3,5mm estereo 4 polos
Potencia 5mW
Compatibilidad Cualquier dispositivo con salida jack 3,5mm de 3 o 4 polos
Frecuencias 20-20.000Hz
Impedancia 32 ohm.
Peso 14gr

Productos relacionados