TACENS MARS GAMING HEADPHONES MH1 - AURICULARES CON MICRO

Los MH1 son unos auriculares con un diseño ergonómico: con una diadema ultraconfortable y totalmente ajustable y unas cómodas almohadillas.

14,90 €

12,31 € (IVA no incluido)

Nuevo

Tacens

MH1

4713105963120

Producto no disponible

Ofrece una calidad de sonido premium, desarrollado para gamers, gracias a sus altavoces de alta calidad de 400mm con neodimio. Los auriculares MH1 incorporan un micrófono lateral plegable que, con su sistema de cancelación de ruido mejora notablemente el rendimiento del juego.

Ultragraves Gaming

El nuevo auricular MH1 de la gama Mars Gaming está diseñado para hacerte disfrutar. Fabricados por y para gamers, su sensibilidad y calidad de sonido Premium, harán que vivas una verdadera experiencia gaming, sobre todo gracias a la potencia de sus graves. ¿A qué esperas para probarlos?

Diseñados para largas sesiones de juego

Su diseño negro-rojo Mars Gaming los hace reconocibles entre todos los demás. Vienen equipados con una diadema ultraconfortable totalmente ajustable y con unos altavoces de 40 mm reforzados con unas cómodas almohadillas para que tus sesiones de juego se alarguen hasta la victoria. Además, su micrófono lateral plegable con sistema de cancelación de ruido mejora tu rendimiento de juego en equipo.

Extras

El MH1 completa su diseño con una caja de control de volumen in-line, sus dos conectores bañados en oro para mejorar su conectividad y el largo cable trenzado ya tan característico de los productos de la marca Mars Gaming.

Tecnología Omnidireccional con cancelación de ruido
Compatibilidad Cualquier ordenador con conector de auriculares y micrófono por separado de 3.5mm
Sensibilidad 117dB ± 4dB

Productos relacionados