Listado de productos por marca ThePiHut

Tiendatec es distribuidor oficial de ThePiHut para España. ThePiHut es una empresa con sede en el Reino Unido que se especializa en la venta de productos relacionados con la Raspberry Pi, así como otros componentes y accesorios electrónicos para proyectos de tecnología DIY (hazlo tú mismo).

ThePiHut es una empresa con sede en el Reino Unido que ha emergido como un líder en la venta de productos y accesorios relacionados con la Raspberry Pi, una computadora de bajo coste y alto rendimiento utilizada en una variedad de proyectos de electrónica y programación. Fundada en 2012, la empresa ha experimentado un crecimiento significativo gracias a su enfoque en ofrecer una amplia gama de productos de alta calidad, desde placas Raspberry Pi hasta kits de inicio, componentes electrónicos y accesorios útiles para proyectos DIY (hazlo tú mismo).

Además de su extenso catálogo de productos, ThePiHut se ha destacado por su compromiso con la comunidad de Raspberry Pi. La empresa no solo ofrece productos, sino que también proporciona recursos educativos, tutoriales y proyectos inspiradores que ayudan a los usuarios a sacar el máximo provecho de su Raspberry Pi. A través de su sitio web y redes sociales, la empresa fomenta la colaboración y el intercambio de conocimientos entre entusiastas, educadores y profesionales de la tecnología.

Con una reputación establecida por su excelente atención al cliente y su dedicación a la innovación, ThePiHut continúa siendo una opción preferida para aquellos que buscan sumergirse en el emocionante mundo de la electrónica y la programación creativa. Su compromiso con la calidad, la comunidad y la excelencia en el servicio al cliente ha solidificado su posición como uno de los principales proveedores de productos de Raspberry Pi en el mercado.