FORMAS DE PAGO

La EMPRESA pone a disposición del CLIENTE las siguientes formas de pago para los pedidos realizados en el Sitio Web:

  • Tarjeta de crédito o débito: El CLIENTE podrá pagar de forma directa con su tarjeta de crédito o débito. El Sitio Web utiliza la plataforma Redsys ofrecida por el banco ING Direct para procesar los cargos en la tarjeta de el CLIENTE. Todo el proceso está securizado mediante protocolo seguro SSL/TLS y mediante los procedimientos seguros de cada emisor de la tarjeta usada (3D Secure). Los datos de la tarjeta usada por el CLIENTE son introducidos directamente en el sitio web del emisor de dicha tarjeta, y la EMPRESA no tiene acceso ni almacena dicha información. EL procesamiento del pedido será inmediato al confirmarse la transacción.
  • Transferencia bancaria: El CLIENTE podrá pagar su pedido realizando una transferencia bancaria en la cuenta de la EMPRESA. El pedido quedará en espera hasta que el importe total del pedido sea recibido en la cuenta bancaria de la EMPRESA. El CLIENTE será avisado mediante un correo electrónico de que el importe ha sido recibido y que su pedido será procesado y enviado.
  • Paypal: El CLIENTE puede usar la plataforma Paypal para realizar el pago de su pedido. El procesamiento del pedido será inmediato al confirmarse la transacción.