Sobre nosotros

Sobre tiendatec

tiendatec nace como una tienda online independiente después de varios años vendiendo a través del mayor marketplace que existe actualmente, donde ha cosechado una buena reputación, valoraciones muy buenas y una gran cartera de clientes satisfechos.

Nos hemos especializando en componentes informáticos y electrónicos, especialmente en todo lo relacionado con el mundo Raspberry Pi, así como gadgets y weareables personales.

tiendatec se crea con la idea de ofrecer productos de alta tecnología de los mejores fabricantes con los que tratamos de forma directa y sin intermediarios, de probada fiabilidad y enviando directamente desde España, ahorrando al cliente aventuras asiáticas y quebraderos de cabeza con las aduanas. Ofrecemos una garantía y asistencia completa.

Hacemos especial énfasis en la satisfacción total al cliente, ofreciéndole asistencia antes, durante y después de la compra y todo al mejor precio. La satisfacción del comprador es lo más importante. Queremos que obtenga la mejor experiencia de compra posible.

Nuestro equipo

tiendatec está formado por un equipo de profesionales multidisciplinar para ofrecer la mejor tecnología al mejor precio y con el mejor servicio posible. Tenemos una filosofía muy simple: tratamos a nuestros clientes como nos gustaría que nos trataran a nosotros.

A nuestra espaldas hay más de 15 años de experiencia en la venta de material informático, trabajo y negociación con mayoristas e importación de productos de forma directa. Toda esa experiencia está plasmada en esta tienda online y los productos y servicios que ofrece.

Nuestro mayor deseo es que tiendatec se convierta en referente nacional en la venta online de productos tecnológicos de calidad y eso hace que cada día nos esforcemos al máximo para entregar el 100% a nuestros clientes.

Por eso solo vendemos productos que conocemos y en los que creemos. No queremos vender por vender a cualquier coste, por lo que si un producto está en nuestra tienda, es por que confiamos en dicho producto y lo ofrecemos con todas sus garantías.

tiendatec - la tecnología que buscas, cerca de ti